|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2006 3:46 pm
|
|
|
haber, yo creo ke la diapositiva la hizo mickey cuando llego a bastion hueco, para que sora supiera donde ir a derrotar a ansem.y ademas, si fuera ciudad crepusculo, de k le sonaria a sora, o al corazon de kairy, si la unica k salio d su islas destino fue kairy, k originalmente estba n bastion hueco? _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Mar 2006 5:22 pm
|
|
|
Yo creo que es Hollow Bastion, lo examiné hace poco _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2006 9:13 pm
|
|
|
gentom definitivamente no es ni una mansion de ciudad crepusculo ni el castillo de disney, el bastion hueco _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:39 pm
|
|
|
Pero lo que decís de Villa Crepúsculo... En KH CoM sí le suena... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:16 pm
|
|
|
Eso si que no se poruqe _________________
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:38 pm
|
|
|
Yo también creo que es Bastión hueco, y más sabiendo que el corazón de Kairi se encontraba en el de Sora y ella pertenecía a ese mundo... Pero como no he jugado a KH: CoM no sé como es Villa Crepúsculo...
|
|
|
|
|
|
Minigoth
Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 10:44 pm
|
|
|
si,de ser bastion hueco,de que zona es?ami me suena mas de villa crepusculo.si sabeis k parte es decidmelo porq el castillo de bastion no esta tan alto como las nubes porqu si recordais hay una parte que es en un subterraneo.cuantas plantas tendria el castillo.90000000? :dark01:
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2006 10:50 pm
|
|
|
Está más claro aún que el agua: es el bastión hueco y, tal y como ha explicado nuestro buen amigo FeTaTo, o ¿no recordáis que Sora, cuando llega a Bastión Hueco, también dice que le es familiar? Es por que lleva consigo el corazón de Kairi. Además, no puede ser Villa Crepúsculo por que... No sé. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:15 am
|
|
|
se ve claramente qe es bastion hueco. si no estas de acuerdo necesitas ir pidiendo unas buenas gafas  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
Gento
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:53 am
|
|
|
el sabado pondre un "pantallazo" d la diapositiva y saldremos d dudas (aunq yo creo q creara mas )
PD:os recuerdo a todos q kairi staba en el barco pirata d garfio en el pais d nunca jamas encerrada junto a wendy y dspues es cuando riku se la lleva a bastion hueco
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 16 Mar 2006 3:58 pm
|
|
|
| Cita: |
PD:os recuerdo a todos q kairi staba en el barco pirata d garfio en el pais d nunca jamas encerrada junto a wendy y dspues es cuando riku se la lleva a bastion hueco
|
Pero como ya te han dicho, hay una escena en la que sale Kairi con su abuela en una biblioteca (se supone que es Bastión Hueco). Ella pertenecía a ese mundo antes de ir a parar a las Islas Destino. Por eso tenía ese recuerdo en su corazón y se lo pasa a Sora.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas