|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 11 Mar 2006 12:56 pm Título del mensaje: problemillas de reproduccion CD's y DVD's de imágenes
|
|
|
Llevo ya meses con este problema, pero hablando mal, me jode en lo más profundo del corazón xD
Tengo 2 grabadoras, una de CD's (marca desconocida XD) un de DVD's negra (Pionner) y una diskettera LG
El problema es que, las 2 grabadoras graban a la perfección las imágenes, pero al intentar reproducirlas, me sale este mensaje con la diskettera:
(al intentar reproducir el CD1 de la Encarta 2006, el cual acabo de grabar, pero no reproduce ninguno de los 4)
Y por las demás, ni siquieran me detectan el CD...
Alguna solución? _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 11 Mar 2006 1:04 pm
|
|
|
Lo que se me ocurre es que tengas la lente sucia o, si las grabadoras se han llevado algún golpe fuerte, que se hay incluso movido o algo, puedes hacer tres cosas:
1. Abrirlo e intentar colocarla bien tu (cosa casi imposible si no sabes como hacerlo)
2. Si aún las tienes en garantia, llamar al servicio técnico y pedir que te la cambien
3. Comprar otra nueva.
Siento no ser de mas ayuda. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas