|
| Autor |
Mensaje |
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2006 12:26 am Título del mensaje: No puedo avanzar en el FF7 de PC
|
|
|
|
Tengo un problema rarisimo(o me lo parece)me baje FF7 para PC y cuando estoy en Gold Saucer cada vez que va a empezar una carrera de chocobos me sale que se ha producido un error del juego o algo asi y me sale eso de enviar o no el informe de errores le de que si oque no da igual al final tengo que apagar el ordenador como es un minijugo no me importaria mucho pero es que en la parte en la que tienes que hacer una carrera obligada para ser libre me sale lo mismo estoy desesperado porque no puedo avanzar en el jugo AYUDA.PD el juego que tengo en el pcme lo baje y pedi que le hicieran no se que para jugarlo sin meter ningun disco.
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Mar 2006 7:22 pm
|
|
|
No e jugado en el PC pero creo que pasa en todos los FFVII de PC _________________
By-Narf
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 7:46 pm
|
|
|
Bueno ¿pero como puedo arreglarlo? _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 8:14 pm
|
|
|
Es un fallo de compatibilidad con Windows XP, bajate el parche adecuado, para encontrar el parche, visita esta web.
Salu2! _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 9:46 pm
|
|
|
Necesito un croquis para esto soy muy torpe con los ordenadores,yo no puse el juego en el ordenador lo hizo un primo mio que alguien me diga que tengo que hacer con un MP o el correo electronico plis. _________________
|
|
|
|
|
|
adrian.fox
Shadow

|
Publicado: 05 May 2006 2:54 am
|
|
|
el parche esta en esta paguina: www.crackmanworld.com. ace falta registrarse, te lo descargas, lo descomprimes con el winrar (x ejemplo) y le das doble clic sobre el icono. yasta, asi de facil y rapido
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 May 2006 5:21 pm
|
|
|
Muchas gracias use un parche hace tiempo pero no conteste por si necesitaba otro muchas gracias a todos. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas