|
| Autor |
Mensaje |
Sora love Kairi
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jun 2004 11:45 pm Título del mensaje: Crear una pagina web
|
|
|
Bueno kisiera informarme, con ke programa se crea una pagina web igual ke esta. Creo ke esta pagina se hizo con php, pero para esto estoy aki para ke m lo confirmeis.
Y kisiera saber algunos conceptos basicos ke debes tener para saber hacer tu propia web.
Un saludazo.  _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jun 2004 12:28 am
|
|
|
hombre al decir esta web supongo k t refieres al foro no?? el foro es php si, pero si kieres empezar a hacer webs t aconsejo html. el programa mas facil d usar (al menos pa mi xD) es el microsoft frontpage 98 o 2000
weno espero k t sirva... ciau!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Knightmare
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jun 2004 10:40 pm
|
|
|
Estos foros se llaman phpBB y para hacer unos solo necesitas subir a una web los archivos necesarios y configurarlo de una manera muy facil...Y si te refieres a la web (KHManiacs) tiene bastantes horas, ya sea por diseño que por contenido y estructura...Esta web esta en HTML (es el codigo) y se puede hacer con el Programa Macromedia Dreamweaver MX 2004 (por ejemplo) y el diseño pues... Photodraw, Photoshop.........
Eso si, si estas pensando en hacer una web no pienses en hacer 1 como esta asi pq asi, yo llevo un tiempo y no me sale nada bien ^^u _________________ All you base are belong to us
|
|
|
|
|
|
maniac
DiosTM

|
Publicado: 17 Jun 2004 11:40 pm
|
|
|
Knightmare Con fe, esperazna, y sobre todo practicar mucho te saldra.
PAra Sora Love Kairi, si intentas hacer un diseño asi, dificil lo llevas si nucna has echo ninguna web. QUe con mucha pracitca diseños scomo este te saldran a churros (como a mi...................................................)
Progamas utilizados :
Normalmente se empiezan por HTML ocn tablas etc, usando Macromedia Dreamweaver MX 2004
Mucho mas tarde, cuando tengas mucha practica un tengas un gran manejo del photoshop, ya haces un diseño en condiciones como este con el progama Adobe Photoshop 7.0 _________________
Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones.
|
|
|
|
|
|
Sora love Kairi
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jun 2004 11:42 pm
|
|
|
No t preocupes ke no se hacer nada aun.
Primero m estoy bajando ebooks para aprender, m lo estoy leyendo.
A si ke aun m keda.
Un saludazo.  _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 19 Jun 2004 12:01 am
|
|
|
Sora love kairi, el caso no es tanto el leer ebooks como el practicar como un cabrón (con perdón): yo me harté de ver tutoriales y mis webs deben ser las más cutres del mundo xD. Por la misma regla de tres, he necesitado de más de un año y medio para hacer unas firmas minimamente cutrillas (aún me acuerdo de mi primera firma xDDDD era la reostia xD).
Nos vemos! _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
|
|
|
|
|
|
maniac
DiosTM

|
Publicado: 20 Jun 2004 10:47 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Sora love kairi, el caso no es tanto el leer ebooks como el practicar como un cabrón (con perdón): yo me harté de ver tutoriales y mis webs deben ser las más cutres del mundo xD. Por la misma regla de tres, he necesitado de más de un año y medio para hacer unas firmas minimamente cutrillas (aún me acuerdo de mi primera firma xDDDD era la reostia xD).
Nos vemos! |
Y tanto que era la reostia xD!!
Alomejor si la busco por el PC la encuentro y to, de cuando me la abias pasao xDDD _________________
Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas