|
| Autor |
Mensaje |
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 10:29 pm
|
|
|
Era un comentario sarcastico no te lo tomes mal. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 10:43 pm
|
|
|
Lo sé, jeje, da igual (Perdón por el Flood) _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 10:49 pm
|
|
|
weno, gracias a todos, aunke me referia a ellos 2 eee _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:42 pm
|
|
|
desde luego este es un juego raro ... pero solo se qu era kairi y que el efecto de la oscuridad en ella hizo k su cuerpo desapareciera( K PENA ...!!!!) pero su corazon latiese en sora :zana: :zana: _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 05 Apr 2006 8:27 pm
|
|
|
oye, y si no salia la cerradura pr ke alguien ya la habia cerrado? en el video de sora y rikuy de pequeños sale, pero despues no, ¿que ocurrio en ese tiempo para que se cerrara o desapareciera? ¿si fue cerrada, quien lo hizo? _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 05 Apr 2006 9:35 pm
|
|
|
pues tambien.pero si los de la isla(wakka, tidus, sora y todos esos) iban al lugar secreto a diario, como no se dieron cuenta de quien la cerro? yo creo que fue riku, solo el ve la cerradura8en el video en el que salen de pequeños) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Iossif
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jun 2006 7:43 pm
|
|
|
Yo creo k el cuerpo de caire desaparece por la oscuridad, pero el corazon no, ya k justo en el momento se une con el de sora, pero, lo de la cerradura, creo k la cerradura estaba desaparecida, porque la puerta estaba totalmente abierta y la oscuridad podia entrar _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:15 pm
|
|
|
Y por qué parece que Riku ya sabe todo el asuntillo?
Cuando aparece el gran abismo negro y Sora va al encuentro de Riku, éste no parece sorprendido de lo que está pasando en la isla...incluso dice que Kairi irá con ellos.
Vale que luego sale él de pequeño mirando la cerradura...es que desde ese momento ya sabía algo?
Más cosillas que no entiendo...(igual ya se han discutido, sorry): por qué Riku se queda tras la puerta final? Por qué no sale a ayudar a Sora desde fuera? Podría preguntar lo mismo acerca de Mickey, pero en fín...
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas