Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Destino final 3

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 13 Mar 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Destino final 3 Responder citando

Dentro de cuatro días se estrenará en los cines la tercera parte de esta "saga" de "terror". Debo confesar que la primera película me gustó mucho, más bien muchísimo, pese a ser bastante normalita y tener un planteamiento poco desarrollado. La secuela me pareció inferior, aunque no del todo mala, y espero ver esta en el cine y salir con la impresión de que no he tirado el dinero Razz

Pues eso, el 17 en los cines. http://www.filmaffinity.com/es/film414107.html

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 13 Mar 2006 4:00 pm     Responder citando

la 1º la vi junto a mi hermana,y dios como mori de la risa por la bestialidad de las muertes,y por la complicacion de algunas(la de la profesora). con la 2,buf,quedaba Shocked con cada cada muerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 13 Mar 2006 4:12 pm     Responder citando

Aralf escribió:
la 1º la vi junto a mi hermana,y dios como mori de la risa por la bestialidad de las muertes,y por la complicacion de algunas(la de la profesora). con la 2,buf,quedaba Shocked con cada cada muerte.

Algunas muertes como esa que dices son la hostia de rebuscadas xDDDDDDD. El accidente de tráfico de la segunda película es brutal O_O.

Cita:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 13 Mar 2006 7:36 pm     Responder citando

la muerte de la profesora es rebuscadisima,como me rei xD
la del accidente de trafico de la 2 es brutalisima,sobre todo el que muere porque le viene n tronco de frente,dios que de sangre y visceras por ahi xDDDDD
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 20 Mar 2006 1:59 am     Responder citando

Bueno, acabo de verla. No me decidía entre Date Movie y Destino Final 3, pero finalmente he optado por DF3. Y qué decir: Genial. Me ha parecido inferior a la primera y un pasito por debajo de la segunda, pero a nivel general está muy entretenida. Tiene momentos pesados, y muchas muertes están ejecutadas torpemente o con prisa (las cinco primeras, casi ná), aunque siguen siendo espectaculares.

Es mucho menos gore que la 2 (lo del accidente es insuperable), y el argumento es flojillo. Aún así tiene escenas realmente brutales, los últimos 10 minutos mismos o la parte de la montaña rusa. El final queda muy abierto, algo que casi es mejor (como la primera, vaya).

En general me ha gustado pese a tener bastantes fallos, tanto de guión, como de actuaciones y especialmente eso, se nota que las ideas escasean. Recomendable a fans de la saga especialmente. 6.5/10.

P.D: Mañana Date Movie Smile.

Cita:
Cray rima con Gay
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 21 Mar 2006 9:17 pm     Responder citando

como puede ser ke el hermano de todd(ke murio en destino final 1 ahorcado) ke murio en el accidente de avion..salga en destino final 3??? Laughing
es el mismo actor xD

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 25 Mar 2006 4:43 pm     Responder citando

XD,yo cuando la vi me moria de risa,la 1 la vi por partes,la 2 la vi completa y la 3 la vi hace poco,no paraba de reirme cuando muere el camion se le escapa al hombre y los chicos no podia salir del auto,y cuando vi como quedo el hombre que estaba en el auto por que no lo vio...creo que fue el momento que mas me moria de risa...
Encima cuando termine de ver la pelicula,sali del cine y ya veia cosas de la pelicula,ejemplo,habia un chico jugando con una espada... Shocked ¡¡¡Como en la pelicula!!!.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-BaRBaRa-

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 22 Jul 2006 12:01 am     Responder citando

yo no he visto ni la uno ni las dos pero esta la encontre muy buena me rei muxo Razz

Todas las horas están en GMT + 2 Horas