|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Mar 2006 3:55 pm Título del mensaje: Destino final 3
|
|
|
Dentro de cuatro días se estrenará en los cines la tercera parte de esta "saga" de "terror". Debo confesar que la primera película me gustó mucho, más bien muchísimo, pese a ser bastante normalita y tener un planteamiento poco desarrollado. La secuela me pareció inferior, aunque no del todo mala, y espero ver esta en el cine y salir con la impresión de que no he tirado el dinero
Pues eso, el 17 en los cines. http://www.filmaffinity.com/es/film414107.html _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Mar 2006 4:00 pm
|
|
|
la 1º la vi junto a mi hermana,y dios como mori de la risa por la bestialidad de las muertes,y por la complicacion de algunas(la de la profesora). con la 2,buf,quedaba con cada cada muerte. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Mar 2006 4:12 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | la 1º la vi junto a mi hermana,y dios como mori de la risa por la bestialidad de las muertes,y por la complicacion de algunas(la de la profesora). con la 2,buf,quedaba con cada cada muerte. |
Algunas muertes como esa que dices son la hostia de rebuscadas xDDDDDDD. El accidente de tráfico de la segunda película es brutal O_O. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Mar 2006 7:36 pm
|
|
|
la muerte de la profesora es rebuscadisima,como me rei xD
la del accidente de trafico de la 2 es brutalisima,sobre todo el que muere porque le viene n tronco de frente,dios que de sangre y visceras por ahi xDDDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Mar 2006 1:59 am
|
|
|
Bueno, acabo de verla. No me decidía entre Date Movie y Destino Final 3, pero finalmente he optado por DF3. Y qué decir: Genial. Me ha parecido inferior a la primera y un pasito por debajo de la segunda, pero a nivel general está muy entretenida. Tiene momentos pesados, y muchas muertes están ejecutadas torpemente o con prisa (las cinco primeras, casi ná), aunque siguen siendo espectaculares.
Es mucho menos gore que la 2 (lo del accidente es insuperable), y el argumento es flojillo. Aún así tiene escenas realmente brutales, los últimos 10 minutos mismos o la parte de la montaña rusa. El final queda muy abierto, algo que casi es mejor (como la primera, vaya).
En general me ha gustado pese a tener bastantes fallos, tanto de guión, como de actuaciones y especialmente eso, se nota que las ideas escasean. Recomendable a fans de la saga especialmente. 6.5/10.
P.D: Mañana Date Movie . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 21 Mar 2006 9:17 pm
|
|
|
como puede ser ke el hermano de todd(ke murio en destino final 1 ahorcado) ke murio en el accidente de avion..salga en destino final 3???
es el mismo actor xD _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 25 Mar 2006 4:43 pm
|
|
|
XD,yo cuando la vi me moria de risa,la 1 la vi por partes,la 2 la vi completa y la 3 la vi hace poco,no paraba de reirme cuando muere el camion se le escapa al hombre y los chicos no podia salir del auto,y cuando vi como quedo el hombre que estaba en el auto por que no lo vio...creo que fue el momento que mas me moria de risa...
Encima cuando termine de ver la pelicula,sali del cine y ya veia cosas de la pelicula,ejemplo,habia un chico jugando con una espada... ¡¡¡Como en la pelicula!!!. _________________
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jul 2006 12:01 am
|
|
|
yo no he visto ni la uno ni las dos pero esta la encontre muy buena me rei muxo  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas