|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 8:18 pm Título del mensaje: NECESITO ESTA CANCION
|
|
|
OLAAA!alguien ha visto la peli d digimon?bien, alguien me puede dar un link para descargarme la banda sonora o el nombre del grupo y la cancion?eske no la encuentro por ningun lado.muhas gracias d antemano! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:08 pm
|
|
|
Yo no e visto esa peli nunca.. ..si me dices el nombre a lo mjor puedo ayudarte a encontrarla  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:22 pm
|
|
|
creo k es del grupo LAN, pero no estoy seguro.muxas gracias por molestarte!!! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 14 Mar 2006 3:52 pm
|
|
|
as buscado en emule??yo siempre que busco algo lo suelo encontrar ai.de todas formas si la pelicula tiene creditos tal vez alli salga el nombre de la banda sonora o algo asi.
asta otra! _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:17 pm
|
|
|
Yo intente en el emule..pero me salina bandas sonoras de muchas peliculas de digimon,por eso no se a cual t refieres(po eso keria el nombre de la peli ) _________________
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:21 pm
|
|
|
Yo se k en una delas películas salica una canion llamada "The kids in America" o algo así...no se si t refieres a esa... _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 9:33 pm
|
|
|
si, esa d america.voi a buscar en el emule, aver si esta _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Mar 2006 12:12 am
|
|
|
en el emule no sale.ayuda, es para antes del 20 de marzo!!perdon por el doble post! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:25 pm
|
|
|
Yo ya me toy bajando la cancion,agregame a mi msn si keres y t la paso;)(aver si es esta,la de The kids in America). _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas