|
| Autor |
Mensaje |
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:38 pm Título del mensaje: AYUDAAAA!!
|
|
|
OLA DE NUEVO!!e empezao otra vez n modo experto, cos ak ya dije en este foro, pero ahora no m paso a yafar.alguien sabe algun consejo?estoy al nivel 24, cn artesana. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:51 pm
|
|
|
Pues yafar es muy facilito...Pero supongo k no t pasaras al genio(pork yafar es imposible k no t lo pases )
Yo te aconsejo k persigas a la lampara por todo el escenario..antes k atacar directamente al genio  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:54 pm
|
|
|
ok, tamien veo k le puedo devolver las bolas d fuego, pero aun asi me mata.creo k e spor mi baja defensa _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 1:29 am
|
|
|
Puede k t venga bien subir un pokito de nivel..o ekiparte bien con objetos,(yo si mal no recuerdo..llegue a yafar nivel 37 ,lo se pork me suelo fijar en el nivel k tengo cuando llego a cada mounstruo).
Con insistencia lo lograras seguro  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 8:32 am
|
|
|
ya he subido al 28 y nada.sigo intentandolo o subo un poco mas?si no me matan los rayos del baston me mata genio... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:20 pm
|
|
|
¿Yafar genio? Salta, evita sus bolas, volteretea y haz blanco fijo en Iago, es imposible caer en la lava, no hay ningún riesgo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:48 pm
|
|
|
|
Yo lo pasé dedicándome exclusivamente a Iago. Como dice Sora´s Destiny, haz blanco fijo en él y aprovecha cuando desciende para atizarle bien... Suerte!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 9:30 pm
|
|
|
muchas gracias!!ya me lo e pasado!ahora, rumbo a atlantica _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas