|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:46 pm Título del mensaje: Cosa que nunca entendi del final del juego
|
|
|
Veran hay una cosa que nunca comprendi,es la siguiente:
-Si cuando derrotan a Ansem se cierra la puerta y los muros de los mundos volverian a cerrarse y estar los mundos incomunicados y sus habitantes volverian a su mundo de origen...¿Por qué Sora se queda con Goofie y Donald si supuestamente tendria que volver a su mundo?
Le estare muy a gradecido a quien me responda,gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2006 9:59 pm
|
|
|
porke sora es el portador de la llave espada.si no la tuviera, se abria ido con kairy, pero al tenerla tiene k encontrar a riku y a kairy, y lo mas importante:la puerta de la luz.aun asi, el juego es bastante lioso. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 1:26 am
|
|
|
Yo creo k sora...podria aberse ido ya con kairy a su isla,pero le dio pena dejar a su amigo detras de las puertas,y siguio su viaje para conseguir salvarle.
Donald y goofy,tb estan pork mickey tb se kedo hay,detras de las puertas.
Creo k es asi,hace tiempo k no m paso el kh...me tendre k pasar a ansem de nuevo para verlo xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2006 5:21 pm
|
|
|
Si no recuerdo mal, es porque como Keyblade Master debe cumplir otra misión, aparte de que quiere rescatar a Riku y a Mickey _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:07 pm
|
|
|
Yo recuerdo que al entrar en el ultimo mundo explicaban esa parte. Al ser un mundo sincorazón , ellos no podian volver a su hogar , pero tampoco desaparecerian porque estaban juntos o algo asi. Aparte de eso , Sora aun tenia que encontrar a sus amigos y en ese momento no se podia volver atras _________________
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 14 Mar 2006 6:45 pm
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, en la escena del final, cuando van todos corriendo por el prado, se ve una frase que dice "Recuerda Sora, tu eres quién abrirá la puerta a la luz"... no? Me imaino que debe cumplir esa misión por ser el elegido por la llave espada, a parte de encontrar a Riku y al rey Mickey.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2006 7:00 pm
|
|
|
Igual es porque como tenian que encontrar a Mickey y a Riku no querian ninguno volver a su mundo y eso era suficiente para no volver,quizas solo volvian a su mundo los que lo deseaban. _________________
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:49 pm
|
|
|
desde luego sora es ... cortito, en vez de averse ido con su chica ideal tiene q pasar 2 años con un pato y un perro...  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 10:26 pm
|
|
|
aver, tiene ke salvar el mundo, eso es primordial.y el es tan maduro k elige salvar el mundo a la chica de sus sueños.como dije antes, tamien lo ace para encontrar a riku y al rey mickey _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas