Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: casa de jakc skelletong, (ciudad hallowen)
Publicado: 14 Mar 2006 11:17 pmTítulo del mensaje: tiene alguien la clave para vencer sefirot?! SOCORRO
me gustaria saber cual es la mejor arma, los mejores accesorios y la teoria de la táctica. EStoy en nivel experto, en el nivel 64. socorro _________________ Recuerda, tu serás el que abrirá la puerta a la luz. Open your heart to the darkness.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1309 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 15 Mar 2006 12:25 am
Arma Artema, nvl. 100, cargarte de elixires y ponerte accesorios que suban la vitalidad y la resistencia. En cuanto a la estrategia dedicate a pegarle y cuando se retire y vaya a crear el hechizo que te deja con 1 punto de vitalidad y de magia, arreale antes. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 15 Mar 2006 12:34 am
Intenta Darle antes de k te aga el atake k te deja con un punto de vida,ekipate con elixires,arma artema,y intenta dar volteretas lo mas rapido posible(ya e dicho esto en tantos post,k me aburro de decirlo ). _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 15 Mar 2006 8:42 am
weno, dejad al experto en sephiroth XD.activa solo un combi +1 y una combi aerea +1, pues al kinto golpe se teletransporta.cuando te aga el hechizo k te deja cn un vt y sin pm, azle estocada o tiro mortifero antes, y si ya te lo a exo, usa un elixir.cuando te diga come(vn en ingles XD), no vayas, deja k venga el, antes d llegar se teletransporta para acerte el hechizo, pero siempre aparece detras tuya.cuando te aga el fuego, aprovecha para curarte.cuando te aga el combo aereo ese k se flipa y empieza a dar espadazos, pos az blokeo, pero n l ultimo espera un segundo para acerlo.cuando te aga los meteoros, no dejes de planear, al = k kon la bola gigante.ten muxo cuidado con el ¨darkness¨, es muuu dañino.ademas, si usas elixires, nivel 80-100, y arma artema o lionheart, pos mejor k mejor _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
Publicado: 15 Mar 2006 4:30 pm
y utiliza areo++ (a poder ser) k muchos diran k es una mierda, pero es realmente util. Con esto sumado a lo k t a dicho el chili pues no creo k tengas grandes problemas
Publicado: 15 Mar 2006 5:33 pm
Lo repito siempre y lo repetiré ahora, haz Tiro, después haces Tiro otra vez y cuando termines vuelve a hacer Tiro, cuando termines este ciclo vuelve a repetirlo y añadele Tiro al final.
En serio, para mi gusto Tiro es el mejor comando de ataque del juego, puedes atacarle a distancia, pegar varias veces y mientras lo haces eres invulnerable, a mi personalmente me fue muy bien, con eso no te hará falta ni nivel 100 ni Armas Artemas. A parte también te iría bien llenarte los bolsillos de Elixires hasta que revienten. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Publicado: 15 Mar 2006 5:50 pm
Además de lo que te han dicho, usa accesorios que augmenten la fuerza y la defensa. Con arma artema o lionheart más accesorios como "cinta" o "brazal de angel" notarás la diferencia. Cárgate de elixires, y cuando haga el hechizo que te deja con 1pm y 1 vt, ten preparado un elixir para usar. Eso sí, retírate bastante, porque si usa su espada te dejará K.O.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 15 Mar 2006 7:16 pm
i cuando veas que esta en esa fase que te ace lo k te deja con un toke de vida(cuando le kitas la primera barra de vida aprox..),lo k tienes k acer es no ir a por el i cuando empieza a correr,en vez de ir a por el,intenta eskivarle o kedarte a la maxima distancia posible,asi cuando desaparezca para acerte ese atake aparecera muy cerca tuyo i namas k des 2 pasos le pegas un buen combo i le fastidias el atake.eso a mi me fué muy bien,aora apenas necesito elixires para sephiroth.despues cuano ya te ace lo de los meteoritos,yo lo k ago es ir totalmente a saco. _________________
Publicado: 15 Mar 2006 8:16 pm
El mío: Desocupa todos las abilidades de ataque que ocupan magia y deja tirar la espada solamente. Cuando Sephiroth haga el famoso ataque que te deja en 1 de HP tira la espada y le pararás. El resto es convertirte en un berserker y atacarlo hasta cuando mira para el lado. Y cúrate y ocupa Aero y éso sería
Un amigo jugando por primera vez KH le ganó a Sephiroth y solamente porque siempre estuvo cerca para atacarlo y no le dejó respirar. Pero éso, a menos que seas él, no funciona
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Buscando...
Publicado: 20 Mar 2006 10:24 pm
Mi consejo: atacar y esquivar XD Ahora en serio, equipate el mejor llavero que tengas, a ser posible el arma artema, ponte buenos accesorios que te suban PM y VT (fuerza para mí no creo que sea necesario) y ten activos buenas habilidades. Y ni se te ocurra ir sin Cura++. Y si no sabes esquivar bien los golpes, lo tienes crudo.
PD: Cada vez que ataques a Sefirot de 2 a 4, ¡¡¡alejate rápidamente!!! O te dara con los chorros esos de fuego. _________________
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 199 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: I love you Zexy !!!! :3
Publicado: 20 Mar 2006 11:15 pm
Mi táctica es la siguiente
Magias asignadas:Cura++,Aero++,(Una buena táctica es asignar una magia a dos botones,por si te lias mucho)
Habilidades:Estocada mortal,Tiro mortífero,Último Arcano,Bloque,Voltereta,Aspirar daño...Y unos cuantos combis + 1
Objetos:Bolsillos llenos de Elixir.Si te resultan inaccesibles,prueva con Ultrapociones y Éters,pero te va a costar más...
Llavero:En caso de no disponer de Arma artema,prueva con Lionheart.
Objetos equipados:Que te den vit,pm y resistencia a sombra.
Nivel adecuado: 75
En la primera ronda parecerá que no le quitas vida...golpeale con precaucion,que no es plan de gastar los objetos ahora,¿vale?
En la segunda ronda podrás ir un poco mas a saco...cuando le vacíes otra barra de vida dirá algo así como "send,for yourself" y te realizará un ataque que te dejará...bueno,supongo que ya lo sabeis de sobra...Lánzale el tiro mortífero,y si puede ser que llegues a él volando con la habilidad del Fin del Mundo,mejor.
Tercera ronda:Ahora combinará el ataque devastador con su increible rapidez,y se volberá azul.Mantente alejado de sus rabietas,pero muy cerca en el combate estandar.
Cuarta ronda:Meteoritos,devastadoy y locura azul.Casi nunca usará el devastador,pero estate en guardia...un par de vidas más,y es tuyo...ve a saco con arcano y estocada...por cierto,si te hace el volcan,contraatácale con la estocada,aunque te costará algo de vida.
Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 09 Mar 2008 12:22 pm
Unam escribió:
Mi táctica es la siguiente
Magias asignadas:Cura++,Aero++,(Una buena táctica es asignar una magia a dos botones,por si te lias mucho)
Habilidades:Estocada mortal,Tiro mortífero,Último Arcano,Bloque,Voltereta,Aspirar daño...Y unos cuantos combis + 1
Objetos:Bolsillos llenos de Elixir.Si te resultan inaccesibles,prueva con Ultrapociones y Éters,pero te va a costar más...
Llavero:En caso de no disponer de Arma artema,prueva con Lionheart.
Objetos equipados:Que te den vit,pm y resistencia a sombra.
Nivel adecuado: 75
En la primera ronda parecerá que no le quitas vida...golpeale con precaucion,que no es plan de gastar los objetos ahora,¿vale?
En la segunda ronda podrás ir un poco mas a saco...cuando le vacíes otra barra de vida dirá algo así como "send,for yourself" y te realizará un ataque que te dejará...bueno,supongo que ya lo sabeis de sobra...Lánzale el tiro mortífero,y si puede ser que llegues a él volando con la habilidad del Fin del Mundo,mejor.
Tercera ronda:Ahora combinará el ataque devastador con su increible rapidez,y se volberá azul.Mantente alejado de sus rabietas,pero muy cerca en el combate estandar.
Cuarta ronda:Meteoritos,devastadoy y locura azul.Casi nunca usará el devastador,pero estate en guardia...un par de vidas más,y es tuyo...ve a saco con arcano y estocada...por cierto,si te hace el volcan,contraatácale con la estocada,aunque te costará algo de vida.