Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Open gl

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 17 Jun 2004 4:56 pm     Responder citando

T voy a pòner dos velas negras. :dark04:
Digo lo ke m da la gana.
Pa ti el rojo denota eskizofrenia, locura, etc....

XD

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jennicantante
Great Heartless
Great Heartless
jennicantante

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 17 Jun 2004 5:02 pm     Responder citando

No creo que lo diga por tí,Sora love Kairi,si no que está de acuerdo conmigo en lo que he dicho,que sería una tontería irnos a los otros dos post,que el SANGUI,no es así,el pobre es esquizofrénico Madd ,pero es buena gente.Un saludazo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

MensajePublicado: 17 Jun 2004 5:07 pm     Responder citando

Ya se ke el Sangui en el fondo, pero en el fondo, pero muy en el fondo, pero en el fondo del fondo, pero en el fondo del fondo del to es buena gente.

Ya ves si seria tonto ir ha hablar al otro post teniendo este.

Un saludazo. Wink

jennicantante
Great Heartless
Great Heartless
jennicantante

MensajePublicado: 17 Jun 2004 5:13 pm     Responder citando

Tanto como muy,muy en el fondo,está un poco enterrao,pero no tanto,y en lo del azul,a mí,me da tranquilidad y serenidad,me encanta ese color es un color frío,eso es lo que dicen,a mí me encanta.Un saludazo. Wink
Otaku
Shadow Ball
Shadow Ball
Otaku

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 17 Jun 2004 6:14 pm     Responder citando

aver aver, q aki stan preguntando nose ke d una tarjeta grafica y la peña se pone a hablar d si hay moderadores en el foro. aunke no soy moderador ni nada os dire q por favor no hagais SPAM y contestad pa ayudar a la gente.

salu2 Wink

jennicantante
Great Heartless
Great Heartless
jennicantante

MensajePublicado: 17 Jun 2004 6:40 pm     Responder citando

Lo primero,esto no creo yo que sea correo basura,lo segundo,yo ya he dicho que no sé de ese tema,y lo tercero,es que si a mí me hablan tengo que responder,si salió el tema que,¿quieres que hagamos?,y tampoco creo yo que tengas que ser moderador para poner un poquito de orden.Además si tú tampoco sabes de que habla Trancos ¿pa que te metes?,entonces tú también estarías cometiendo FLOOD y no SPAM,y no creo yo que esto sea pa ganar más mensajes,si no simplemente estábamos conversando,sobre una duda,y vale,tal vez este no sea el lugar,eso no te lo niego,pero si salió aquí,pos se contesta aquí.Esa es mi opinión.Un saludazo. Wink
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

MensajePublicado: 17 Jun 2004 7:08 pm     Responder citando

Calmate chaval, no se si a ti t sentara mal ke t corten el rollo d una converacion, pero a mi si.
Y si tu lo sabes preguntita contestalo y si no lo sabes, una d dos o nos sigues el rollo o t callas.

Un saludazo. Wink

Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.62
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 17 Jun 2004 7:37 pm     Responder citando

Me he perdido algo no ?

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

MensajePublicado: 17 Jun 2004 8:33 pm     Responder citando

Si. XD

Duke
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 17 Jun 2004 8:54 pm     Responder citando

Cita:
aver aver, q aki stan preguntando nose ke d una tarjeta grafica y la peña se pone a hablar d si hay moderadores en el foro. aunke no soy moderador ni nada os dire q por favor no hagais SPAM y contestad pa ayudar a la gente.

Stoy de acuerdo,aunke digais lo contrario. Si kereis seguir esta conversacion iros al mesenger y ya sta,pero ste topic esta para resolver la duda ke ha puesto Trancos. No se vosotros,pero a mi me molestaria poner una pregunta y ke la gente pase de mi duda y se ponga a hablar de lo ke le de la gana.
Cita:
Calmate chaval, no se si a ti t sentara mal ke t corten el rollo d una converacion, pero a mi si.
Y si tu lo sabes preguntita contestalo y si no lo sabes, una d dos o nos sigues el rollo o t callas.

A ver,dos cosas. Lo primero,no hace falta hablar asi cuando Otaku no te ha faltado al respeto y lo segundo, y lo vuelvo a repetir,si kieres seguir la conversacion, vete al mesenger ke sta para eso, no es ke tengamos interes en cortarte en rollo,pero este no es el lugar para ponerse.
Trancos
Shadow
Shadow
Trancos

Promedio por Día: 0.02
Ubicación: La tierra media, entre hobbits, Elfos y demas criaturas

MensajePublicado: 17 Jun 2004 9:19 pm     Responder citando

weno ya se k me he ekivocao pero el tema va del open gl
en fin k si alguien me puede ayudar k lea lo primer k he puesto
lo siento me he ekivocado no hace falta k me akrivilleis ^^
weno sorry de nuevo tendre mas cuidao

DFW: Dragon Fire Warriors
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.62
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 17 Jun 2004 10:20 pm     Responder citando

Trancos escribió:
hace falta k me akrivilleis ^^

Eso esta echo majete ^^

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keiko_KH
Shadow Ball
Shadow Ball
Keiko_KH

MensajePublicado: 17 Jun 2004 10:27 pm     Responder citando

pos yo creo k no hace falta k discutais x eso. pk yo pienso, k lo k a dixo otaku no lo a dixo con mala intencion, y tp teneis k poneros asi, pero tb estoy d acuerdo un poco con sora love kairi y jenni, k sto es un foro para hablar, y si le han dixo algo la gente tiene k contestar.
yo solo digo k os lo tomeis con trankilidad, aunke no sea nadie pa meterme.
saludos Wink

_.-*I've been having these weird thoughts lately...like... is any of this for real, or not?*-._
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Otaku
Shadow Ball
Shadow Ball
Otaku

MensajePublicado: 17 Jun 2004 10:51 pm     Responder citando

Duke escribió:
Cita:

Stoy de acuerdo,aunke digais lo contrario. Si kereis seguir esta conversacion iros al mesenger y ya sta,pero ste topic esta para resolver la duda ke ha puesto Trancos. No se vosotros,pero a mi me molestaria poner una pregunta y ke la gente pase de mi duda y se ponga a hablar de lo ke le de la gana.
Cita:

A ver,dos cosas. Lo primero,no hace falta hablar asi cuando Otaku no te ha faltado al respeto y lo segundo, y lo vuelvo a repetir,si kieres seguir la conversacion, vete al mesenger ke sta para eso, no es ke tengamos interes en cortarte en rollo,pero este no es el lugar para ponerse.

weno, lo primero, gracias, duke. lo segundo, q aki parece q no se puede decir nada sin q la peña se cabree no?? lo q dije antes lo dije porke m parece mal q alguien haga 1 pregunta y la peña se ponga a hablar d otra cosa. no lo he dicho con la intencion d regañar a nadie, y sin embargo parece q hay gente q se lo ha tomado como 1 insulto. enfin, q se q tngo razon, asi q paso d contestar mas ste post

salu2 Wink

jennicantante
Great Heartless
Great Heartless
jennicantante

MensajePublicado: 17 Jun 2004 11:12 pm     Responder citando

Aquí tengo las pistolas,¿qué arma prefieres que use?tengo todo un arsenal,fíjate bien
Jajajajajajjajaj¿tas quedao a gusto?,jajajajajja[sonrisa psicótica],JAJjajajajJAJAaa.

Ey Otaku,creo que tampoco lo dijeron con mala intención,es tambien la manera de expresarse de cada uno,a veces un pelín bestia,es cuestión de conocerlos,como ya dije,en parte llevas tú razón,y yo ya contesté,que no sabía cómo ayudarle,y la verdá es que últimamente estamos toos alteraillos,¿será la llegada del verano? Confused.Un saludazo. Wink
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas