Registrado: 15 Apr 2004 Mensajes: 327 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Me he perdío...
Publicado: 17 Jun 2004 5:02 pm
No creo que lo diga por tí,Sora love Kairi,si no que está de acuerdo conmigo en lo que he dicho,que sería una tontería irnos a los otros dos post,que el SANGUI,no es así,el pobre es esquizofrénico d ,pero es buena gente.Un saludazo.
Registrado: 15 Apr 2004 Mensajes: 327 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Me he perdío...
Publicado: 17 Jun 2004 5:13 pm
Tanto como muy,muy en el fondo,está un poco enterrao,pero no tanto,y en lo del azul,a mí,me da tranquilidad y serenidad,me encanta ese color es un color frío,eso es lo que dicen,a mí me encanta.Un saludazo.
aver aver, q aki stan preguntando nose ke d una tarjeta grafica y la peña se pone a hablar d si hay moderadores en el foro. aunke no soy moderador ni nada os dire q por favor no hagais SPAM y contestad pa ayudar a la gente.
Publicado: 17 Jun 2004 6:40 pm
Lo primero,esto no creo yo que sea correo basura,lo segundo,yo ya he dicho que no sé de ese tema,y lo tercero,es que si a mí me hablan tengo que responder,si salió el tema que,¿quieres que hagamos?,y tampoco creo yo que tengas que ser moderador para poner un poquito de orden.Además si tú tampoco sabes de que habla Trancos ¿pa que te metes?,entonces tú también estarías cometiendo FLOOD y no SPAM,y no creo yo que esto sea pa ganar más mensajes,si no simplemente estábamos conversando,sobre una duda,y vale,tal vez este no sea el lugar,eso no te lo niego,pero si salió aquí,pos se contesta aquí.Esa es mi opinión.Un saludazo.
Registrado: 11 May 2004 Mensajes: 258 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Alicante
Publicado: 17 Jun 2004 7:08 pm
Calmate chaval, no se si a ti t sentara mal ke t corten el rollo d una converacion, pero a mi si.
Y si tu lo sabes preguntita contestalo y si no lo sabes, una d dos o nos sigues el rollo o t callas.
Un saludazo. _________________
Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Publicado: 17 Jun 2004 8:54 pm
Cita:
aver aver, q aki stan preguntando nose ke d una tarjeta grafica y la peña se pone a hablar d si hay moderadores en el foro. aunke no soy moderador ni nada os dire q por favor no hagais SPAM y contestad pa ayudar a la gente.
Stoy de acuerdo,aunke digais lo contrario. Si kereis seguir esta conversacion iros al mesenger y ya sta,pero ste topic esta para resolver la duda ke ha puesto Trancos. No se vosotros,pero a mi me molestaria poner una pregunta y ke la gente pase de mi duda y se ponga a hablar de lo ke le de la gana.
Cita:
Calmate chaval, no se si a ti t sentara mal ke t corten el rollo d una converacion, pero a mi si.
Y si tu lo sabes preguntita contestalo y si no lo sabes, una d dos o nos sigues el rollo o t callas.
A ver,dos cosas. Lo primero,no hace falta hablar asi cuando Otaku no te ha faltado al respeto y lo segundo, y lo vuelvo a repetir,si kieres seguir la conversacion, vete al mesenger ke sta para eso, no es ke tengamos interes en cortarte en rollo,pero este no es el lugar para ponerse.
Registrado: 09 Jun 2004 Mensajes: 28 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: La tierra media, entre hobbits, Elfos y demas criaturas
Publicado: 17 Jun 2004 9:19 pm
weno ya se k me he ekivocao pero el tema va del open gl
en fin k si alguien me puede ayudar k lea lo primer k he puesto
lo siento me he ekivocado no hace falta k me akrivilleis ^^
weno sorry de nuevo tendre mas cuidao _________________
DFW: Dragon Fire Warriors
Registrado: 10 Jun 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Islas del destino
Publicado: 17 Jun 2004 10:27 pm
pos yo creo k no hace falta k discutais x eso. pk yo pienso, k lo k a dixo otaku no lo a dixo con mala intencion, y tp teneis k poneros asi, pero tb estoy d acuerdo un poco con sora love kairi y jenni, k sto es un foro para hablar, y si le han dixo algo la gente tiene k contestar.
yo solo digo k os lo tomeis con trankilidad, aunke no sea nadie pa meterme.
saludos _________________
_.-*I've been having these weird thoughts lately...like... is any of this for real, or not?*-._
Stoy de acuerdo,aunke digais lo contrario. Si kereis seguir esta conversacion iros al mesenger y ya sta,pero ste topic esta para resolver la duda ke ha puesto Trancos. No se vosotros,pero a mi me molestaria poner una pregunta y ke la gente pase de mi duda y se ponga a hablar de lo ke le de la gana.
Cita:
A ver,dos cosas. Lo primero,no hace falta hablar asi cuando Otaku no te ha faltado al respeto y lo segundo, y lo vuelvo a repetir,si kieres seguir la conversacion, vete al mesenger ke sta para eso, no es ke tengamos interes en cortarte en rollo,pero este no es el lugar para ponerse.
weno, lo primero, gracias, duke. lo segundo, q aki parece q no se puede decir nada sin q la peña se cabree no?? lo q dije antes lo dije porke m parece mal q alguien haga 1 pregunta y la peña se ponga a hablar d otra cosa. no lo he dicho con la intencion d regañar a nadie, y sin embargo parece q hay gente q se lo ha tomado como 1 insulto. enfin, q se q tngo razon, asi q paso d contestar mas ste post
Publicado: 17 Jun 2004 11:12 pm
Aquí tengo las pistolas,¿qué arma prefieres que use?tengo todo un arsenal,fíjate bien
Jajajajajajjajaj¿tas quedao a gusto?,jajajajajja[sonrisa psicótica],JAJjajajajJAJAaa.
Ey Otaku,creo que tampoco lo dijeron con mala intención,es tambien la manera de expresarse de cada uno,a veces un pelín bestia,es cuestión de conocerlos,como ya dije,en parte llevas tú razón,y yo ya contesté,que no sabía cómo ayudarle,y la verdá es que últimamente estamos toos alteraillos,¿será la llegada del verano? .Un saludazo.