|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Mar 2006 12:30 am
|
|
|
ya tengo el swap magic 3.6 y me va bien, pero e grabao con el nero el star wars battlefront 2 (q m lo an dejao) y m pone q no es valido, lo que no entiendo porque _________________
|
|
|
|
|
|
Nami
Shadow

|
Publicado: 20 Apr 2006 6:17 pm
|
|
|
lo siento x revivir el tema, pero es para no crear un nuevo ._. . Es una pregunta estupida, pero ando un poco desesperadilla, las magic keys y el cd sirven para juegos importados? (no pirateados) es q un amigo mio probó un juego q importé con sus magic keys y dice q con ese juego no se ve luego he llamado a una tienda y m dicen q debo de hacer una copia de seguridad entonces podría jugar con las magic keys y el CD. Al final q hago? XD Muchas gracias x adelantado. _________________
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
Publicado: 15 May 2006 9:33 pm
|
|
|
Mis Consejos:
*Mete el swap magic
*Recarga TOC(Boton azul para sacarlo, y otra vez para meterlo)
*Aqui puede haber variaciones
*1 si tienes la carcasa instalada levanta la tapa, mete el juego "Pirata" cierra la tapa y pulsa el boton X del mando 1.
*2 si no tienes carcasa prueba con algun plastico plano como un carnet de indentidad o una tarjeta de credito y tira de la bandeja del disco, mete el disco "Pirata" y Cierra(Muy fuerte y sin miedo) y pulsa X en el mando Uno.
NOTA: Ten en cuenta de que el swap magic tiene 4,16 GB los juegos que ocupen 4,18 como Fifa Street o Batelfront, tendras que recargar TOC con algun juego que ocupe 4, 18 GB.
Espero ser de ayuda.  _________________ http://img469.imageshack.us/img469/9605/firmaanimadaql0.gif
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas