|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Mar 2006 4:38 pm Título del mensaje: Numb3rs
|
|
|
Ayer ví por primera vez la serie NUMB3RS que dan ahora por Antena 3, y la verdad es que pese a que es un calco de CSI/Sin Rastro, las ideas son bastante buenas.
Dar caza a asesinos, parar amenazas terroristas y todo eso gracias a un matemático puede estar bien si se desarrolla con maña, así que nada, de momento seguiré viéndolo a ver que tal sigue.
Lo que no sé es si el de ayer fué el primer capítulo o si ya lo pusieron la semana pasada O.o; ¿Alguno lo sabe? ¿Véis la serie? _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 4:52 pm
|
|
|
fue el primer capitulo
Vi un poco cuando ponian en Cuatro ponian publicidad en vez de House _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2006 5:38 pm
|
|
|
Que yo sepa fue el segundo capítulo (ahora no estoy seguro O_o). La serie me pareció interesante, pero, como dice Caith, habrá que esperar a ver como se desarrola. Por cierto, algunas de las cosas que dice el matemático son un tanto "curiosas"  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2006 5:48 pm
|
|
|
nose..pero yo vi un capitula hace una semana creo,Supongo k el k viste tu Caith tendra k ser otro,por lo k creo k sera el segundo ..o nose
Esa serie me encanta,lo k no se a k hora la emiten,ni que dias.(por eso no la sigo) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 6:14 pm
|
|
|
pos entonces me ekivoke xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2006 8:50 pm
|
|
|
Es el segundo.
Esperemos que la serie no sea totalmente igual,esque los 2 primeros capitulos eran bastante parecidos.Algo que deberian de poner es algo como los "malos malosos" alguno que se tarde 3 capitulos en capturar,eso quedaria bien xD.Nada más que decir,esperemos que no nos decepcione. _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 10:24 pm
|
|
|
| Balmung escribió: | | Algo que deberian de poner es algo como los "malos malosos" alguno que se tarde 3 capitulos en capturar,eso quedaria bien xD. | Yo no estoy de acuerdo, no hay nada que me joda mas que el "To be Continued". Si un caso, lo que si que tendrian que poner es alguna sub-historia de fondo que se fuera desarrollando durante la serie, así no sabria a poco, pero te darian una razón para seguirla viendo.
PD: Por cierto, me mola tu avatar, un dia de estos he de poner la página oficial de dios  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 9:04 pm
|
|
|
es la Cover de Bad Religion del album "Back to the Known",muy bueno el grupo por cierto xDDD.
Bueno Garland,opiniones distintas xD,jode mucho el "To be continued",pero eso te hace ver el siguente capitulo y en el siguiente te lo vuelven a poner,y asi continuadamente hasta que la serie acabe.Pero yo no me referia a esto asi,si no de cuando en cuando se hace algo asi.
P.D: Dios no existe,por lo tanto no tiene página,en el caso de que asi fuese seria:
http://www.dios.com xDDD o en su version americana http://www.god.com xD _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:52 pm
|
|
|
| Balmung escribió: | | http://www.dios.com xDDD o en su version americana http://www.god.com xD |
Bueno, yo me referia a:
http://www.400monkeys.com/God/
Si, eso del To be Continued te hace seguir la serie, pero según como hace que después de ver la serie entera de la impresión de que no ha pasado nada. En mi opinión, una serie buena te engancha sin necesidad del "To be Continued" _________________ Despidamonos de los Owneds
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Mar 2006 4:33 pm
|
|
|
Yo descubri esta seria esta semana, me gusta mucho, y estoy de acuerdo con Garland, odio los To Be Continued  _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Mar 2006 3:12 pm
|
|
|
El capítulo de ayer no estuvo mal, aunque no lo entendí del todo xD. Usaron una fórmula matemática oculta en una lista de números para calcular como un loco iba a recrear el accidente de un tren de hace la tira de años xD.
En fin, la serie por lo menos es curiosísima . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Mar 2006 5:08 pm
|
|
|
Yo tampoco lo entendi mucho, pero mas o menos era eso, creian que era un mensaje oculto y eran cifras del accidente. Estuvo bien  _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas