|
| Autor |
Mensaje |
Minigoth
Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 11:42 pm Título del mensaje: no es precioso?
|
|
|
que opinais de ese momento(para mi precioso)en el bastion hueco,tras luchar contra malefica.que le dice:para salvarla(a kairi)tienes ke adentrarte en la oscuridad.coje sora,despierta a kairi,i sonrie y se clava la llave espada.se transforma y va corriendo hacia kairi.le da un abrazo i le cae una lagrima de kairi encima,y se vuulve a transformar
alomejor os parece una moñada.pero yo yore como un bebe y cada vez que me paso el juego me vuelve a pasar T_T
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2006 11:51 pm
|
|
|
Bueno yo no llore pero me parecio el mejor momento del juego y la musica le da un ambiente muy bueno. _________________
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 1:52 am
|
|
|
yo solo llore en el final. en el momento qe tu dices se me saltaron las lagrimas, pero cuando llega Kairi en el lugar secreto toca el dibujo de sora y el paupao y empieza a llorar yo me derrumbo  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2006 4:46 am
|
|
|
Yo no llore simplemente me senti MUY motivo a avanzar mas en el juego _________________
|
|
|
|
|
|
vamasa
Shadow

|
Publicado: 16 Mar 2006 3:46 pm
|
|
|
Yo también lloré, y al final del juego también... Me parece muy emotivo...
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Mar 2006 4:37 pm
|
|
|
es parte me motiva al igual ke en la parte en la ke sora le dice a kaira... ''I'll Come Back To You...I Promise!!  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:09 pm
|
|
|
yo me senti un poco triste yo crei que hay acabava el juego aunque si esa parte es muy tierna _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:16 pm
|
|
|
es la parte mas bonita del juego, sin duda.aunke no llore, bien es verda k se me pusieron ls pelos tiesos cual ****... otra escena triste es al final, cuando se separan sora y kairy.lo k no entiendo es x ke nadie llora cuando al tio ese de azul de traverse town le roban el corazon....XDD _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:27 pm
|
|
|
A mí me motivó, pero ya está... No lloro con los juegos, excepto cuando Zidane murió en mi PES4 xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 17 Mar 2006 9:07 pm
|
|
|
Yo no llore,pero creo k los k lloran se debe en parte a la escena,pero tb se debe a k llegas al final,cuando ya t metes completamente en el papel,y ves k te pasas el juego,ves transcurrir en una secuencia lo k llevabas esperando 60 horas en ver.
Yo me emocionè pero no llore  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 17 Mar 2006 10:28 pm
|
|
|
No lloré, pero no por que no sea yo no sea emotivo, sino por que no me enteré de nada de lo que pasaba (cuando Sora se transforma de nuevo a forma humana). Me estuve preguntando un buen rato: "¿Que demontres ha ocurrido? ¿Sora no era un Sincorazón?"
No me enteré de nada. Luego sí, a lo plan efecto retardado, y entonces no me daban ganas de llorar. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Reit_Zephyrox
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:18 am
|
|
|
Eso es lo magnífico de los juegos de Square... que siempre te pueden sorprender y sobre todo, tocarte el corazón ^^, hay momentos de risas, momentos de rabia, y momentos como ese con Kairi... que de verdad, hace que pienses que unos cuantos poligonos son mejores actores que algunos de carne y hueso XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:31 am
|
|
|
Yo grité como loco, de la impreción tan fuerte. Desperté a todos en la casa, y me fui a "dormir" ^^. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 11:58 am
|
|
|
..esa escena es preciosa..casi tanto como la sonrisa ke pone sora al clavarse la llave
..admito ke antes odisaba a kairi..y cuando sora volvia a reaparecer abrazado a ella.. yo me slaia de mis casillas xD
ahora como ya no la odio..me encanta la escena
aunke para mi lo mas bonito es el reencuentro de cloud y aerith en el final  _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas