Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: da
Publicado: 25 Oct 2006 2:45 amTítulo del mensaje: Repito lo que e dicho
Bueno, tengo un blog yamado laverdaddekingdomhearts3.blogspot.com
aqui aparecera cada dia algo nuevo(asta ahora los mundos). Unos adelantos que puedo dar es que Xehanort aparecera en forma original
(no como sincorazon(heartless) o nadie(nobodyes) ) y era un maestro de la llave espada (keyblade) _________________ yo soy fan
Publicado: 25 Oct 2006 8:19 pm
wowowwowow me parece q deberian banear a ndanix pr sextuple post tio es increible q alguien aga esto a posta en fin ademas a echo spam en fin _________________ <----gracias ilea
Publicado: 25 Oct 2006 9:02 pm
ndanix,me parece que bien prontito estaras baneado por doble post y en adelante,spam y ademas que tus teorias no tienen ni pies ni cabeza,es mas,me causaron risa como dije en el post.Si Nomura hubiera dicho eso lo sabria casi todo el mundo,y no croe que precisamente por ser tu Nomura te hiciera una entrevista personal(y que ademas aprendiera español solo para ti XD ). _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: da
Publicado: 26 Oct 2006 12:07 amTítulo del mensaje: aun no termino el blooog
ndanix,me parece que bien prontito estaras baneado por doble post y en adelante,spam y ademas que tus teorias no tienen ni pies ni cabeza,es mas,me causaron risa como dije en el post.Si Nomura hubiera dicho eso lo sabria casi todo el mundo,y no croe que precisamente por ser tu Nomura te hiciera una entrevista personal(y que ademas aprendiera español solo para ti XD ).
AUN NO TERMINO EL BLOGG. ADEMAS NO ERA SOLO PARA MI _________________ yo soy fan
Publicado: 27 Oct 2006 7:46 pm
vamos a ver, que paso dos dias sin ver el foro y no me entero de nada...
me estas diciendo que has ido pavoneandote de todo dios y resulta que te has equivocado?
1- lo de las nubes ya lo habia pillado yo mucho antes que tu pero no lo he dicho porque le he sacado hasta 4 significados
2- aunque te creas mejor, no lo digas, guardate tu regocijo porque ademas no sabes ni editar un mismo post
3- señor administrador que me este leyendo, creo que tenemos motivos suficientes como para castigarle un poco, gracias por leerlo _________________ ayuda a todos en todos los lugares, cuando puedas y cuando no
Cita:
Zondag 17 december 2006 - Square Enix werkt momenteel mogelijk al aan een opvolger van Kingdom Hearts II, die vorig jaar op de Playstation 2 is verschenen. Dit blijkt met name uit een trailer van Kingdom Hearts II Final Mix, waarin staat dat er vanaf begin 2007 aan een nieuw project gewerkt zal worden.
Een derde deel van de gamereeks lijkt het meest voor de hand liggend, maar het zou natuurlijk ook om een geheel nieuwe game kunnen gaan. Dan is natuurlijk nog de vraag of de game ook op de Xbox 360 zal verschijnen. Afgelopen week ging er al het gerucht dat Square-Enix momenteel aan twee nieuwe games voor de Xbox 360 werkt. We hopen binnenkort meer te weten te komen. _________________