Registrado: 08 Aug 2007 Mensajes: 9 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: En tu mente soi tu sueño...
Publicado: 09 Aug 2007 2:12 pm
Uff ndanix despues de lo leido...me parece que como que no...para mi que te quieres hacer el importante pero ese no es el camino saves...ganate la confianza de todos...con mentiras solo conseguiras empeorar las cosas asi que yo que tu iria madurando...te lo digo por esperiencia... _________________
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 09 Aug 2007 4:53 pm
Rinoku escribió:
Vale casi me atraganto xD...joe la proxima vez me fijare xD
JaJa, no pasa nada, pero fíjate la próxima vez. (Te lo digo porque una derivación del despiste en los foros es el Timeline, cosa a la que lamentablemente, me he vuelto adicto) [No, Wk, ya no haré más Timeline y me fijaré siempre en la fecha..] _________________
Publicado: 29 Aug 2007 1:30 pmTítulo del mensaje: K.H rumores de otros juegos
Primero HOLAs y muy buenas segundo yo creo ke la p3 sale x 600 tercero pa mi ke el K.H sale en 2011 y por ultimo yo creo ke la p3 va ha ser una porkeria
Publicado: 14 Sep 2007 3:15 am
Lo que dices tiene sentido pero pensando en el cambio de gráficos, en el número de personajes... que hubo entre el I y el II, imagínate entre el II y el III
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 14 Sep 2007 10:06 am
claaro... la wii... y sobretodo la PS3 tienen muchos mas graficos que la PS2... Pero si sale para la wii mejor.. la PS3 esta muy cara.. ademas, tiene que ser un flipe controlar a sora cn el mando wii...
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Sep 2007 12:30 pm
aun asi yo prefiero que salga para la PS3 i que tenga mas graficos...por k me saldra mas barata la PS3 que arreglar los televisores jugando con la wii. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 21 Nov 2007 4:12 pm
Crack Che escribió:
Vaya que pocas noticias hay sobre este juego. Puto secretismo de SE
Será porque están creando otros 3... ¿O es cosa mía? _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 21 Nov 2007 9:01 pm
Crack Che escribió:
Tilan escribió:
Crack Che escribió:
Vaya que pocas noticias hay sobre este juego. Puto secretismo de SE
Será porque están creando otros 3... ¿O es cosa mía?
Será porque este proyecto comenzó antes que los otros tres o ¿es cosa mía?
Pero en fin, el mismo caso pasa con FFXIII, poca información, muy poca.
No es por nada pero ¿Cuando se ha dicho que se haya comenzado a trabajar en KH3? _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*