Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 141 Promedio por Día: 0.09 Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 6:25 pm
a mi me gustaria a las dos porque asi sonyers y nintenderos contentos ademas de que yo no tengo pasta pa comprarme la ps3(vele mucho:600 y si no 499 con nada) xdd asique me daria igual y si no eso me tendria que comprar la guia del juego para poder saber la historia...
Publicado: 04 May 2008 5:48 pm
Para ps2 no va a salir nada mas que el final mix de KHII y ya esta
Square-Enix sacara el kh3 para ply 3 y seguramente tambien para wii _________________ true power it really me!!!
[img]http://img73.imageshack.us/my.php?image=bible10gn3.gif[/img][url][flash]
Registrado: 31 May 2008 Mensajes: 21 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 01 Jun 2008 9:48 am
Yo he escuchado por ahí que también saldría para PS2 , lo cual lo dudo.
Fijo que para la PS3.Y si sale para la Wii no estaría tan bien porque los movimientos serian conplicadísimos de hacer.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 01 Jun 2008 10:00 am
Kingdom Hearts 3 no existe, son los padres.
No está en desarrollo, así que nada se sabe de las videoconsolas que lo soportarán, por lo que podéis decir: "Me gustaría que saliese para Sega Megadrive porque es mi videoconsola favorita y los controles serían estupendos aparte de que el motor gráfico haría bastante y blablabla", pero absteneos de postear "He leído/me han dicho que saldrá para PS2/PS3/360/Wii", porque es mentira. _________________
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 141 Promedio por Día: 0.09 Hombre
Publicado: 02 Jun 2008 5:10 pm
T_T, mis padres son consolas, ya era raro qe me pasara un juego en 3 dias xdd, weno este post se llama rumores y flipadas y yo tambien oi eso, aunqe igual pa cuando empiecen a crear este juego exista la play station4 y la wii lite xd
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 02 Jun 2008 8:06 pm
tito4000 escribió:
Sale para la "Rey De Leopardo"
Estoy deseando probarlo, XDDD. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Eres uno de lo muchos jugadores de runescape? Quieres unite a una comunidad hispana? Visita nuetro foro ó pasate por nuestra web.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 02 Sep 2009 6:41 pm
Aaaaaaaay... Novatos...
Primero: Lo que viste en internet era un Fake SEGURO. El juego no se ha empezado ni a desarrollar, asi que cualquier portada que encuentres en internet eso obra de fans o de listos que intentan colarte sus trolas.
Segundo: La Play3 esta ahora a 299'99€
Y tercero: No doblepostees, edita tus mensajes si tienes algo que añadir. Si sigues haciendolo, puede ser motivo de baneo.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...