Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 27 Dec 2009 12:02 am
Hombre, el mismo Nomura creo recordar que dijo que estaban centrando sus esfuerzos en el 358/2 y el BbS, y que el 3 lo estaban dejando para cuando terminasen esos 2. Como el Days ya ha salido, es posible que ya esten pensando en como hacer el 3, pero de ahi a que salga una portada...
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 07 Jan 2010 12:54 am
No suelo frecuentar la zona de rumores, pero al caso es que los eolianos andan hypeados con la posibilidad de que se anuncie pronto el desarrollo de KH3
Buff...
Demasiado pronto lo veo aún. Si acaso en el Tokio Game Show, cuando ya le hayan dado todo el bombo necesario al BBS para su salida en EE.UU. _________________
"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Registrado: 08 Jan 2010 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0 Ubicación: Polonia .3.
Mujer
Publicado: 08 Jan 2010 6:11 am
wow o_o bueno aunque se este o no desarrollando
me interesa saber para que consola saldrá
incluso se a dicho que es posible que el KHIII saldrá para una portátil
lo que no me convence para nada :V
pues antes que nada tengo varias teorias algunas las puedo confirmar enseguida pero otras no.
empezemos con terra xeanorth.
pues terra era aprendiz de xeanorth junto con aqua y ven muchos decin que xeanorth al matar a ven y aqua qudo traumado y solo mencionaba el nobmre xeanorth pero esa teoria es erronea lo que realmente paso fue que terra sedio ala oscuridad y su corazon se volvio un poco mas devil pero incremento su fuerza, luego xeanorth al perder se atravezo con su espada similar a sora en el kh1 entonces xeanorth libero su corazon y lo arrojo asia terra , terra lo absorbio y se fusiono con xeanorth dando el ansem buscador de la oscuridad del kingdom hearts 1 pero por alguna razon en eso perdio la memoria.
Otra teoria en ese video es que el maestro xeanorth perdio su corazon por lo que debio nacer un incorporeo, pero eso no paso sino hasta que se creo xemnas incorporio de terra segun la apariencia fisica y bagos recuerdos entonces por algun lado ade andar el incorporeo de xeanorth que en mi opinion creo yo es el enemigo principal del kingdom hearts 3
otra teoria el retorno de aqua
pues aqua quedo atrapada en kingdom hearsts en la oscuridad ahi conocio a ansem cuando fue desterrado pos sus aprendices entonces me pongo a pensar si ansem escapo por que aqua no podria hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=jNqB_w7ZMWQ
ahi sus aprendices planeaban experimentos aun que ansem se los habia prohibido por lo que luego los desterran a la oscuridad dicho en los reportes secretos.
otra teoria fuera de birth by sleep es Xiruk
peus sabemos bueno apra los que no saben Xiruk dicen que es el incorporeo de Riku y se dice aparecer en kingdom hearts 3 pero cuando perdio su corazon riku pues nunca solamente me e puesto a pensar en el plan replica de la organizacion trece donde se creo a numero 1 Xion y a Numero 2 riku replica que descubrio su personalidad y que era una replica lo cual lo confundio lo que me izo pensar que se arto de ser una copia y se auto llamo Xiruk agragando X al igual que la organizacion XIII.
Malefica
si sora perdio su corazon y nacio su incorporeo esto sucedio al ser atravesado por la espada de riku poseido por que a malefica no le paso lo mismo , talves si y su incorporeo esta en alguna parte.
pues es todo gracias por leer si lo leyeron y aqui les dejo el opening de kingdom hearts birth by sleep.
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 06 Feb 2010 4:49 am
Bueno, copy-pasteo una información de un user de EOL relativa al KH III y que ha provocado decenas de corridas hoy por aquellos lares:
Hibiki-naruto escribió:
Nomura Habla del futuro de Sora y de KH3
En la Famitsu de esta semana venia un especial sobre Sora y Kingdom Hearts en la cual le hacen una entrevista a Nomura... en la cual dice cosas como:
- Nomura dice que esta siendo presionado por los colegas y fans por el desarrollo de KH3 y lo quiere tener listo tan pronto como sea posible (2011-2012, primero debera de acabar todo lo que tiene entre manos, sobretodo el VSXIII)
- Sora tendra apariciones en otros juegos no anunciados.
- La Proxima aparicion de Sora podria venir del "Tokyo Team" (Final Fantasy versus XIII) o del SE Osaka (KH: Birth By Sleep).
- Tambien dice que "Square-Enix Osaka" esta capacitada para poder cojer las riendas de la saga (vamos, ellos ser los desarrolladores), SE Osaka son los responsables del Remake del Chains of Memories PS2 y Birth By Sleep PSP.
De ser cierta, estamos ante la primera información referente a este juego. De ahí se puede deducir que está ya en desarrollo, pero que el tema tirará en serio una vez finalizado el Versus XIII. Sería interesante de todas formas que aludiera a alguna fuente más o menos fidedígna, pero vamos, no tiene pinta de habérselo inventado el tipo este.
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 08 Feb 2010 6:44 am
Wauuuuuuuuuuuuu espero que sea cierto porfis porfis que sea cierto(eso si espero que junto al kh3 venga un remake del KHcoded,aunque eso seria en una version final mix,pero luego lo sacarian aca como el KHRE:COM) _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.