Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 24 Mar 2006 3:59 pm
Ojala,que no alla KHCOM,para otro juego de cartas,me quedo con Yu-gi-oh,tampoco digan tontilleces como que saldra en el 2008 para quedar gracioso,ni tampoco para ps4,ni salio la ps3 y nomura piensa lanzarlo en la ps4?..puffff...
Seamos mas serios,lo mas seguro es que lo lanzen para ps3,si este KH2 toco techo en la Ps2,Nomura no pensara 2 veces en lanzarlo para Ps3... _________________
Publicado: 11 May 2006 10:18 am
probablemente vaya a salir un juego de "en medio" entre kh2 y kh3 por mientras hacen el kh3. tal vez si tardaron 4 años para el kh3, tal vez el kh3 este listo para el invierto del 2010, 2011 para europa... que ganas de ver a kh en el ps3, no mu aguanto....
Publicado: 17 Jul 2006 2:17 pm
pues me gustaria ver un kh en wii...
x cierto una peli q podria qdar muy bien en kh seria: quien engaño a roger rabbit? esa peli es de disney y de warner conjuntamente si se hiciera sabeis q significaria? Q BUGS BUNNY PODRIA HACER UN CAMEO EN LA SAGA !!!!!!XD
flipadas a parte con q salgan las comadrejas, el malo, roger y jessica rabbit y el detective seria + q suficiente para hacer una historia q pudiese entrar en kh no creis?
Buena noticia pero.... as este paso los japones irán por el Kingdom Hearts 9 (si es que llegan a hacerlo) y nosotros todavía iremos por el 4 o 5 _________________
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 581 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 18 Jul 2006 6:51 am
mmmm no se por que esto me suena a rumor y solo eso (ojala y me equivoque)... pero dudo q KH3 sea presentado tan pronto... seria demasiado bueno. _________________
Publicado: 18 Jul 2006 7:06 am
Si es verdad que lo van a presentar tan pronto (y siempre y cuando el desarrollo siga igual de rápido), seguramente el juego acabe siendo otra basura made in S-E.
KH3 para 360, con dos cojones! xD _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
mmmm nose con tantos rumores no se que creer pero si sale el kh3 pronto lo mas seguro es que salga para la ps2 pero si se demora saldra para la ps3 ............ojala que la sacaran para ps2 pero bueno primero me preocupare de pasarme el 2