Registrado: 23 Jul 2006 Mensajes: 4 Promedio por Día: 0 Ubicación: el cardonal-Taco s/C de Tenerife
Publicado: 25 Jul 2006 12:28 pm
es que es eso, es más hasta los de sony se tienen que dar cuenta de eso... yo que sé si tan caro sale construirla que encuentren la manera de hacerla con materiales que no hagan que para comprarla tengas que donar un órgano(sé que acabo de exagerar un poquito )
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 19 Aug 2006 4:15 pm
Si KH salio en 2002 y KH2 sale en 2006, mas o menos KH3 saldra en el 2010 y para entonces, durante 4 años ahorrando, mas o menos tendre dinero para una PS3, asi que yo no me preocuparia demasiado... _________________
Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Universo, Planeta Tierra, Europa, España, Catalunya, Barcelona, Maresme, Mataró
Publicado: 19 Aug 2006 4:28 pm
Puede que mas tiempo porque dicen que aun tienen otros proyectos entre manos, calculemos 2013 xD como nos hacen esperar ehh puede que si llegan al 7 (Imposible!) ya tengamos 70 años xD!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 752 Promedio por Día: 0.89 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 19 Aug 2006 5:27 pm
buff pues yo creo que el KH III si k sale pa PS3, y con la version "barata" d la makina hago un desembolso d 500 euros K ALGUIEN ME AYUDE, SE ME NIEGA LA CONTINUACION D MI SAGA FAVORITA POR ESE PRECIO! bueno, a lo mejor para l 2013 si k tengo reunidos los 500, y la pillo justo para la salida dl KH III XD _________________ By Vermilion
Publicado: 19 Aug 2006 7:15 pm
Dani-Ansem ojala fuera tan facil pero mis padres son los de:El año que viene te daremos paga...PERO NUNCA LO HACEN! :ohs _________________ ___Olvidada pero no Perdida___
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 19 Aug 2006 8:02 pm
seguramente ps3 bajará el precio en el verano de 2007 o navidades de ese mismo año
pd: yo lo prefiero en ps3 _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
mmm yo creo que deveria salir para ps2 y ps3 ...seria lo mejor todos estarian contentos y mas personas podrian jugarlo .... pero = desde ya empezare a juntar plata para la ps3 _________________
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 23 Aug 2006 1:44 pm
y después empezarían las envdidias de los q tienen la versión de la ps2 hacia los de la ps3 por tener menos cosas y menos gráficos (más q seguramente) _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 23 Aug 2006 3:37 pmTítulo del mensaje: lo se mas o menos
hola soy nuevo en el foro pero llevo con el kingdom hearts desde el 2002 en el estreno del chains of memories me lo compre y ahora me pienso comprar el kingdom heats II ke por cierto...!!!! esta doblado al español!!!!! y el kingdom hearts 3 he oído rumores de ke saldra en diciembre de 2008 para ps3 lo ke si puedo confirmar es el lanzamiento de kingdom herats chains of memories II para la nintendo ds en mayo de 2007 lo que veo mal ya que me compre la game boy advance sp por el khcom ai van mis felicitaciones a la web y al foro y espero ke me escribais sobre nuevas noticias yo tambien informare
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 23 Aug 2006 4:13 pmTítulo del mensaje: Re: lo se mas o menos
lamilagrosa escribió:
hola soy nuevo en el foro pero llevo con el kingdom hearts desde el 2002 en el estreno del chains of memories me lo compre y ahora me pienso comprar el kingdom heats II ke por cierto...!!!! esta doblado al español!!!!! y el kingdom hearts 3 he oído rumores de ke saldra en diciembre de 2008 para ps3 lo ke si puedo confirmar es el lanzamiento de kingdom herats chains of memories II para la nintendo ds en mayo de 2007 lo que veo mal ya que me compre la game boy advance sp por el khcom ai van mis felicitaciones a la web y al foro y espero ke me escribais sobre nuevas noticias yo tambien informare
Personalmente... Si escribes sin citar fuentes y sin usar puntos... Mucha credibilidad no tienes. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Hombre
Publicado: 23 Aug 2006 4:13 pm
dónde has conseguido esa información? muy creíble no parece _________________