Publicado: 16 Mar 2006 3:56 pmTítulo del mensaje: La Momia 3
Oded Fehr (Carlos en Resident Evil 2) ha confirmado que ya está haciéndose La Momia 3, y que la historia presentará a Brendan Fraser, a la tía y a su hijo, que tendrán que enfrentarse a una momia China.
Cita:
Oded Fehr, which one will find in Resident evil 3: Extinction and which played in the first two shutters of the Mummy, announced with the American site Moviehole some precise details on Mummy 3. It said that it would not make party of it but that the film reaches the stage of the writing and should imply again the couple-high-speed motorboat Rachel Weisz / Brendan Fraser. The most recent script sees the two protagonists with their son, already present in the second episode, being confronted with a new mummy, the first emperor of China, in the Forties, several years after the events of the first two films.
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 91 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Combatiendo
Hombre
Publicado: 16 Mar 2006 8:45 pm
Lo que vende,se exprime al máximo.Vease Pokemon xDDDD.
La primera: Guay,me gustó y me interese un poco mas por lo egipcio.
La segunda: Ejem,una absoluta mierda, hecha solo y unicamente para ganar dinero...
La tercera:...¿Una momia china?¿Qué cohone pinta una momia china respecto a las anteriores?...pfff,vaya mierda de peliScula xD _________________
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 16 Mar 2006 9:01 pm
A lo mjor esta wapa y todo,no se lo k pinta una momia china,pero a lo mjor keda bien,yo supongo k antes de opinar,tendre k verla ^^ _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 17 Mar 2006 12:00 pm
La primera estuvo bastante bien, pero la segunda como ya han dicho...
El rey escorpion (creo que era del mismo director, pero no continuaba la historia) no esta mal pero tampoco era una maravilla XD solo resaltar los efectos especiales de las 3..
Y la momia china...esperaremos a que salga para verla ^^U _________________
Publicado: 18 Mar 2006 10:07 pm
la primera peli era la leche, luego la 2 y la del rey escorpion... bueno, sin comentarios. Me acabo de enterar de q existen las momias chinas _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 18 Mar 2006 10:33 pm
weno,no soi muy fan de las peliculas,la primera me gusto,la segunda,weno...un poco,pero ni punto de comparacion con la primera..i a ver k pinta una momia china...yo pensava que eran solo de egipto _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 19 Mar 2006 1:48 am
Momia china... Y cuanto a que sale con Katana y lanzando Shurikens... Estan taaaaaaaaan perdidos (a quien engaño, igual voy a terminar viéndola). _________________