|
| Autor |
Mensaje |
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:27 pm Título del mensaje: LLAVE-ESPADA )maldición o bendición)
|
|
|
Una tarde trankila... depúes de atar unos palos con unos amigos y llamarlo balsa... despues de recoger comida y agua... despues de k recogiendo setas aparezca u tio k acaojona mazo en una cueva, insinuandote k tu eres e k 2ABRIRA LA PUERTA". estas tan trankilo en tu keli, tu madre te prepara la cena y vas a ver como estan los palos, vas a por tu amigo y aparecen unos montruitos orripilantes... vas a ver a tu amigo y se lo traga una bola negra... vas a por tu novia y apareces con una llave (de tamaño descumunal en las manos). y tu vida da un vuelco. al final pierdes a tu amigo a la rata k buscabas junto a un pato y a un perro, y t kdas sin la chica... Y BIEN... MALDICION ... O BENDICION... ??????  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 7:05 pm
|
|
|
pues supongo que vendicion ya que si no fuera por eso supuesta mente sora no ubiera salbado el mundo y ademas eyos querian conocer otros mundos pues hay esta se ahorraro el crucero  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 8:20 pm
|
|
|
Hombre XD visto de esa forma tan dramatca parece una maldicion. Pero hay que tener en cuenta que al menos Sora hizo nuevos amigos , y que solo un corazón fuerte podría haber aguantado tanta presión. Yo creo que mas bien seria una bendicion , porque seria un honor poseer un arma de tal calibre _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 9:22 pm
|
|
|
Hay k tener en cuenta de k solo con una llave espada podria matar a los sincorazon,¿Si no lo hubiesen elegido a el,no tendria nada con que defenderse de ellos,yo creo k es privilegiado por tener el arma con lo k se les puede derrotar.
Asi k opino k es una BENDICION  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 9:58 pm
|
|
|
claramente bendicion.creo k cualkiera d este foro daria los codos por estar en la piel de sora(yo no salto tanto ni con muelles).ademas, ¿es maldicion salvar el mundo, conocer gente nueva, ir en una nave to wapa, tener un arma estupenda, acer magia, etc; ke no podia acer antes?seria la lexe ir de aki alla matando sombras y sincorazones.aunke es un poco maldicion, xke si eres pacificoXDD, y ademas, prefieres estar trankilo en tu casa, pos te sienta mal, por ser obligatorio. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:18 pm
|
|
|
Pues depende, es muy chungo tener que jugarse la vida pudiendo estar tranquilo en tu casa, y bendición por poder defenderte, pero no sólo una llave espada los daña, mira a Riku o a Squall, o a Yuffie, o a Donald o a Goofy... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:55 pm
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | Hay k tener en cuenta de k solo con una llave espada podria matar a los sincorazon,¿Si no lo hubiesen elegido a el,no tendria nada con que defenderse de ellos,yo creo k es privilegiado por tener el arma con lo k se les puede derrotar.
Asi k opino k es una BENDICION  |
Creo que la llave-espada no es la única arma que acaba con los sincorazón.Mira a Donald y a Goofy.Y a Riku con Soul Eater.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:02 pm
|
|
|
La llave-espada es un arma con poderes especiales y muy chula pero tienes a los sincorazon detras todo el tiempo _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Mar 2006 12:54 am
|
|
|
Maldición, y sin duda. Y creo que este será un tema muy tratado en futuros KH (futuros es después del 2)........ _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Reit_Zephyrox
Shadow

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:11 am
|
|
|
Yo creo que en un principio... casi nos dan entender que es como una bendición, por aquello que la llave la porta alguien de corazón bravo y fuerte... pero mas adelante, la llave será como una pesadumbre en el alma... como algo que le domina a Sora, *como le pasa a Nightmare de Soul Calibur vamos XD* asi que opino que maldición. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 19 Mar 2006 10:27 am
|
|
|
yo creo k ni bendicion(ya que no te deja trankilo i pone atodos los mundos disney debajo de tu responsavilidad de poder cerrarlos) ni maldicion(por que te la otorgan i puedes defenderte mejor de los sincorazon i gracias a ella aces muchos amigos en otros mundos). _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas