|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 17 Mar 2006 6:37 pm Título del mensaje: Harry Potter y la Orden del Fénix (Película)
|
|
|
Gilipollez gratuita
| Cita: | Según Contactmusic.com, el actor Daniel Radcliffe, que interpreta al joven mago Harry Potter, que está rodando su próxima entrega cinematográfica de la serie, Harry Potter y la Orden del Fénix, rodó su primer beso con la actriz Katie Leung ayer 15 de marzo, delante de uno de sus padres.
Los dos actores esperaban esta escena, pero se sintieron al parecer bastante nerviosos y avergonzados por la presencia de sus padres. Al respecto, Daniel afirmó antes de la escena que "estaré nervioso porque uno de mis padres estará en el set, y será una situación embarazosa, pero creo que si recurro a mi profesionalidad, conseguiré hacerlo."
El propio actor no para de echar piropos al nuevo director de la saga, David Yates, ya que le impresiona su energía: "El nuevo director es fantástico. Nunca me he sentido tan espoleado, será un rodaje emocionante y psicológicamente duro para Harry, pero él tiene un bueno ojo para todo, y conseguirá plasmarlo muy bien." |
Fuente: http://fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1728 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:33 pm
|
|
|
Si son actores tendran k acostumbrarse a eso,y no tener verguenza aunk esten los padres,pero weno,yo como seguidor de las pelis,la vere como todas las anteriores en el cine ^^ _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 17 Mar 2006 8:43 pm
|
|
|
Antes o despues lo verian los padres,si no es en directo,seria en el cine xD.En cuanto a la pelicula,imagino y supongo que será un destrozo como en la anterior.Nada mas que decir. _________________
|
|
|
|
|
|
Lord_Zexion
Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2006 12:52 am
|
|
|
:O Balmung no te gusto la 4 ???
a mi me parecio bstante aceptable... pero es ke no podian meter tantas cosas en ese poco tiempo... La verda es ke faltan cosas pero lo an exo de lo mejor posible ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 Mar 2006 12:58 am
|
|
|
Que Harry Petas se vaya preparando que le veo dos posibles futuros: o se combierte en algo parecido a las gemelas Olsen o acaba como Macaulay Culkin (segun Google se escribe así)
Pd: Espero que pilleis la critica tan mordaz que le lanzo. MUAHAHAHAHAHA!!!! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2006 2:06 am
|
|
|
lo que no pueden seguir pretendiendo,es hacer adaptaciones de los libros,que duren 2 horas y media....es que ya en la 5º pelicula van a tener que sacar hasta los creditos para,que quede regularmente decente la pelicula.
O si al menos,hiciesen dvds de version extendida(como ESDLA) pos joder,aun cunde y queda bien. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
master_tidus
Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:03 pm
|
|
|
es lo que pasa con todas las pelis de harry potter, que intentan poner los libros en 2 horas y media, y para que queden bien con detalles deberian ser por lo menos 4 horas cada una. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:21 pm
|
|
|
bueno a mi me gusta harry potter i como seguidor de los libros i de las peliculas,espero k no agan como en la tercera(a mi juicio la peor)i canvien tantas escenas,espero k le sean lo mas fieles posible al libo i que sepan que escenas pueden eliminarse i cuales no. _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:53 pm
|
|
|
Las pelis no estan mal pero si te lees los libros no es lo mismo. _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:58 pm
|
|
|
Las pelis no estan mal, vale. Pero me he quedsado un poco flipado de lo que ha dicho Daniel: "creo que si recurro a mi profesionalidad, conseguiré hacerlo." ¿Me lo parece o se esta haciendo el chulito...?
Bueno, y también habrá que ir pensando en cambiar algún día de actores, soy incapaz de imaginarme a Daniel con veintipico años y haciendo aún de adolescente... No quedaría bien. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:24 pm
|
|
|
acaso no has visto nunca ninguna serie española?los actores de veinti tantos años interpretan personajes de 16,17 xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:17 am
|
|
|
| Cita: | | Al respecto, Daniel afirmó antes de la escena que "estaré nervioso porque uno de mis padres estará en el set, y será una situación embarazosa, pero creo que si recurro a mi profesionalidad, conseguiré hacerlo." |
Aja, ok, y es que é esl un actor con taaaaaaanta experiencia que claro que se puede respaldar en la "profesionalidad" que tiene, no? Claro claro........
PD: Es sarcasmo, para los lentos . _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas