Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kingdom Hearts: Inverted Hearts

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...)
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 01 Apr 2006 4:27 pm     Responder citando

Pues he probado,consegui la rana pero no se que hacer con lo demas objetos cuando los consigo me acerco al moguri y no pasa nada al menos creo que los consegui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 Apr 2006 2:41 am     Responder citando

si los has conseguido te debe de comenzar a seguir si no lo hace es por que te debe de faltar alguno.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

MensajePublicado: 02 Apr 2006 10:37 am     Responder citando

Vale lo intentare,gracias. Wink

ikaru
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 04 Apr 2006 5:55 am    Título del mensaje: haha Responder citando

SI de echo los mogoris (moggles) te alludan a darles de comer o te alludan a matar el toro...AY 4 que puedes encontrar, uno esta en la granja si escarbas con el chocobo en el medio del techo,,saldra un mogori negro, un esta en el sincorazon donde el viento se mueve rapido( nesesitas la espada para matarlo),,y el otro lo liberas de la piedra con la espada al nivel 2....AY otro final cuando matas al toro regresa hasta el principio, y una tormenta empieza a zumbar y enpiensa a llover mucho, lugeo aparece riku y micky y le dicen un mensaje a sora...luego el tema de kairi empiesa a sonar.

seifer 9999 ,,vistes el final done la gargola sale?? come se te hico?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 07 Apr 2006 4:20 pm     Responder citando

atras hay una gia mirala esta en ingles
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

MensajePublicado: 07 Apr 2006 5:25 pm     Responder citando

Yo no consigo matar al toro no se como hacerlo.

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Apr 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Re: haha Responder citando

ikaru escribió:
seifer 9999 ,,vistes el final done la gargola sale?? come se te hico?

Me dejo queriendo mas XD, los graficos estan bastante bien me impresiona que unos fans hayan desarollado algo tan bueno =P, lo unico que no me gusto del juego es poner a un toro de enemigo me parecio algo tonto.

Minu escribió:
Yo no consigo matar al toro no se como hacerlo.

siguelo montado en el chocobo y mientras lo haces golpealo, cada vez ira mas rapido y por consiguiete lo podras golpear menos. Una vez que haya recibido suficientes
golpes le saldra algo raro de la espalda
bajate del chocobo y golpealo con la espada.

(un verso XD)

yo lo tuve que hacerlo dos veces para matarlo, suerte y cuando lo acabes postea tu opinion del juego que parece que a ikaru le interesa.

Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

MensajePublicado: 07 Apr 2006 8:05 pm     Responder citando

El juego me ha gustado mucho pensaba que seria malisimo pero me equivocaba lo he jugado poco pero me gusta mucho y creo que me gustara mas si lo juego con mas calma aunque no se muy bien de que va y eso(por cierto no se como hacer para atacar con la espada bajado del chocobo)Y alguien me puede decir como conseguir una guia por favor y gracias(es que si no me quedare atascado cada dos por tres y no quiero molestar todo el rato preguntando)
yuffie
Great Heartless
Great Heartless
yuffie

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 10 Apr 2006 3:22 am     Responder citando

me encanta el juego , ya tengo con que entretenerme en estas vacaciones

"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP

Una amiga mia en un momento de lucides dijo
Cita:
"Es mejor preveir que amamantar"

(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sora,Riku y Kairi
Shadow
Shadow
Sora,Riku y Kairi

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 11 Apr 2006 1:40 pm     Responder citando

eso ya lo sabia pero con iformaicion tu ya Embarassed
ikaru
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 16 Apr 2006 12:50 pm    Título del mensaje: guia Responder citando

primero

tienen que agarrar los 4 animales y objetos que pide el moogle,son
RANA,pescado,huevo de oro, y pajaro blanco.

el pescado brinca de ves en cuando o le puedes aventar maiz aplastando para arriba y al boton V... cuando obtengan la caja de maiz''dice corn...al pajaro blanco lo pueden obtener brincando de la primer loma en el rancho , esperalenlo alli...el huevo de oro, le lan de comer al gallo y a la gallina,, aplanstando arriva y al boton V y le dan de comer para que ponga huevos blancos y de oro.
LA RANA se obtiene llendo al final de la granja y aplastando adelente abajo y adelante mas el boton V '' y el jugador podra hacer un vortex que chupara todo en su camino ,, y asi atrapas a la rana.

luego ve con el moogle, y aplasta para abajo y para arriba aplastando rapidamente el boton x, para hacer un super salto y agarrar la espada...luego vallan al tercer cuarto donde esta la piedra van a encontrar un lagartija, no la vean alos ojos, voltense arlerebez y poco a poco arserquense y logren atraparla, esto les dara aceso a treparse al chocobo y podran correr tan rapido que podran vencer el viento, y con la espada podran romper la esfera que causa el viento..luego vallan hacia el toro , lo matan, y sigan a su derecha, y caigan para romper una esfera ulitma , que habrera la noria, o un pozo y con eso podran ver el final del demo, con un video tipo matrix de una pela de 10000 heartless ala misma vez peleando contra mickey , riku, y un joven llamado CID..estilo devil may cry 3.

las movidas son

adeleante,abajo,adelante, V
adelante,abajo,adelante C
abajo,arriba,x

para usar la espada, ARRIBA,D
y el maiz arriba V
y el pala, arriba C

cuando tengan el chocobo )el pajao amarrillo y la lagartija, brinquen para montarlo.

espero que estos los allude compas[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neo shadow G.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
neo shadow G.

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 19 Apr 2006 1:19 pm     Responder citando

es la polla!!!
Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 19 Apr 2006 3:06 pm     Responder citando

es un juego muy bueno Caith Sitf
Shadow
Shadow
DanY KEYBLADE MASTER

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 30 Apr 2006 10:38 am     Responder citando

tios, cojo el huevo, el pez, el pájaro y hasta la lagartija, pero la rana es muy jodida. no entiendo eso que puso ikaru de "aplastando adelante abajo y adelante mas el boton V". si es arriba, abajo, arriba, v; lo hago pero no me sale.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2006 5:24 pm     Responder citando

No em funciona la página no sé por qué, con las ganas que tenía de jugarlo...

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Todas las horas están en GMT + 2 Horas