|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:16 pm Título del mensaje: Caída de KHManiacs, otra vez
|
|
|
Bueno, ya pasó hace semana y poco y ha vuelto a suceder. Nuestro servidor -IEFactory- está haciendo diversos cambios en los PC's donde aloja las páginas. KHManiacs es una de las que sufrirá estos cambios temporalmente, aunque será con doble sentido.
Como sabéis lleva dos o tres días mal, hoy el foro lleva caído casi todo el día y la página tres cuartos de lo mismo. Lo bueno de todo esto es que, con suerte, el traspaso de la página a otro sitio con más ancho de banda nos va a beneficiar en dos aspectos: Primero, velocidad. Todo irá mucho más rápido, la web cargará antes y el foro también. Segundo, las descargas. Parece que por fin podremos alojar vídeos, bandas sonoras y todo eso que flojea en la página.
Por el momento sólo eso, que sentimos las caídas pero no podemos hacer nada. Y bueno, que si son para posterior mejora de la página, qué menos que armarse de paciencia, ¿No?
Saludos . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:20 pm
|
|
|
Yo intentaba entrar pero no podia,Ahora ya se pork es.
Yo lo prefiero asi,nos jodemos ahora pero despues todo ira mucho mejor.  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:23 pm
|
|
|
Buff, ya sabía que pasaba algo raro... Creía que me habían baneado (no se que ocurre si te banean), pero ya veo que no. ¿Dices que va a pasar más veces? Bueno, es estar mejor sobre aviso. Y luego mejorará (¡¡¡BIEN!!!).
Todo ira para mejor, ¿no? Pues entonces no pasa nada. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:23 pm
|
|
|
bueno si es por el bien i el mejor rendimiento de la pagina,pos abra que fastidiarse durante unas horas,i isfrutar mas aun en las siguientes. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:30 pm
|
|
|
En teoría no pasará más, pero al menos si por desgracia ocurre ya sabéis la razón. No se os ha baneado, simplemente la página está inactiva temporalmente.
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 10:45 pm
|
|
|
Ya,yo pensaba que me banearon pero despues de pensarlo supe que paso algo parecido al otro dia,pero bueno todo sea por el bien de la pagina. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:30 pm
|
|
|
por favor señores... ¿tan mala fama tenemos los administradores y moderadores?
Os aseguro que solo se banea al que comete una falta MUY GRAVE, como es poner un spoiler o insultar reincididamente a alguien.
No entiendo el miedo que pareceis tenernos, cuando al reves, nosotros estamos para ayudaros. Para eso tenemos estos colores en los nicks, que aparte de muy bonitos (gilipolles) sirven para indicar que se es moderador o administrador, en otras palabras, quien dirige el cotarro. Y os aseguro que ninguno de nosotros evitara contestar a algunas de vuestras preguntas o negaremos la ayuda.
¿Porque? Muy sencillo, Caith nos paga por ello (nos da un trozo de nada al mes ) y nuestra presencia mas que un temor, deberia ser un alivio, puesto que nuestra presencia es sinonimo de que las normas se cumpliran y de que el funcionamiento del foro ira por buen camino.
Solo era eso, Hasta mas ver y disfrutad de esta velocidad ADSL+3 foril  _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:38 pm
|
|
|
Bueno es que me parecio raro y fue lo primero que pense pero despues me di cuenta que no,perdon por el mal entendido(si es que lo ha habido) _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:40 pm
|
|
|
Exactamente, aquí no se banea a nadie si no hay un motivo muy fuerte. Y generalmente el motivo muy fuerte viene por no leer las normas antes, así que ya sabéis lo que os conviene  _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2006 11:44 pm
|
|
|
Se a lo que te refieres mi primer menseje tuvo que ser movido porque no me lei las normas,cuando las mire y me di cuenta(poco despues de poner el mensaje)pense que me banearo pero me di cuenta luego de que no. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 19 Mar 2006 12:33 am
|
|
|
Yo aún sigo sin poder entrar usando Opera Internet Browser, tengo que usar el Internet Explorer para poder entrar al foro ... _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 12:35 am
|
|
|
A mi con el Firefox me entra bien no se cual sera tu problema. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 19 Mar 2006 1:22 am
|
|
|
Lo mismo digo, FireFox no problem.
Se nota el cambio de velocidad, y que la web sea capaz de alojar videos es una buena noticia, recuerdo que en mi 1º visita a la web me desesperaba porque la mitad de los videos no funcionaban, luego eran la mayoria y luego... n_n
PD: Todos los que creen que han sido baneados es que saben que han hecho algo malo y piensan que un moderador con traje de cuero y latigo de diez colas quiere azotarles.
PD2: Yo creia que habian baneado a todo el foro menos a mi ^^ _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas