Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 29 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: en otro mundo,en otro momento,a saber donde y a saber cuando
Publicado: 24 Sep 2006 12:07 am
a mi las BSO que desde siempre me han gustado son La historia interminable,Gremlins(1&2),Cazafantasmas(1&2),La tienda de los horrores y sobre todo las de las pelis animadas de Disney. _________________
Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama.
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: en mi mundo junto los "chicarrones" del mejor juego del mundo: el KH *¬* XD
Publicado: 24 Sep 2006 12:18 am
A sí xD no me acordaba de: la banda sonora de el viaje de Chihiro, un castillo en el cielo y la princesa mononoke ^^ _________________ <---- Gracias Sora- Roxas
Arriba Kindom hearts y digimon!!!!!!! xD
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 24 Sep 2006 11:01 am
las bso de algunas peliculas disneys son buenisimas como la bella y la bestia otras no tanto (vease bso atlantis) pero en general son bastantes buenas tambien canciones sueltas de bso me gustan casi todas las de kingdom hearts y kingdom hearts II (no todas porke algunas son un coñazo)
Salu2 _________________
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 38 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: perdido en tus recuerdos...
Publicado: 24 Sep 2006 2:44 pm
pues a mi personalmente me encanta la de final fantasy X. musica de gran calidad con algunos temas que te llegan al corazón como suteki-da ne, canción muy tierna i todo eso xD. para mi la mejor B.S.O. de todos los final fantasy _________________ ---->gracias Narf!!
Publicado: 24 Sep 2006 3:50 pm
A mi m gustan tantas q no m acuerdo, pero asi q recuerde aora pues, el rey leon(ciclo sin fin), piratas del caribe, el principe de egipto(when you believe), Star wars, Titanic, Armagedon, Shrek y d la mayoria de las pelis disney.
Y de juegos, Final Fantasy X y X-2 (la del intro y Yuna dando el concierto en la nave) y kingdom hearts(simple and clean).
m da q m faltann muxos todavia pero s q aora mismo stoy en blanco _________________
"Los corazones leales
seran corazones letales
contra todos los males"
The Loyal Hearts.
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
Publicado: 16 Oct 2006 1:05 am
Completamente de acuerdo con Final_Hearts_Quest, salvo Kingdom hearts, que aunque tiene varias canciones bastante buenas a mi entender, está varios niveles por debajo de joyas en BSO como los final fantasy o Shadow of the colossus e ICO _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 729 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 16 Oct 2006 1:16 am
La OST del Castlevania: Symphony of the Night es una de mis preferidas, junto con la del FF VII o la de Alundra. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 17 Oct 2006 8:55 pm
Buf, muchas: Piratas del Caribe, Pearl Harbour, Gladiator, Aladdin, El rey León, Titanic, El guardaspaldas, la Bella y la Bestia, Kill Bill, Pulp Fiction y más... _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!