|
| Autor |
Mensaje |
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2006 3:42 pm
|
|
|
Ojala hicieran una peli, tipo FFAC
saludos
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Mar 2006 4:29 pm
|
|
|
os imaginais de Tim Burton rollo Pesadilla antes de navidad o La novia cadaver... podria molar  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 25 Apr 2006 3:35 am
|
|
|
si hicieran una peli de kingdom hearts, creo que se desarrollaria en ciudad del paso, hollow bastion, y el ultimo mundo de kh2, del que no puedo decir el nombre ^^, los mundos de dysney, fuera, porque romperia las peliculas de dinsey asinque.... _________________
|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Apr 2006 5:54 pm
|
|
|
Si llegaran a hacer una pelicula de Kingdom hearts preferiria que saliera en manga y aplico lo mismo a la serie _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 25 Apr 2006 6:03 pm
|
|
|
Yo voto mas por una serie creo que seria mas apropiado aunque una peli bien currada pdria quedar bien. _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2006 6:23 pm
|
|
|
como quisiera que hagan la peli pero con personas mmmmmmmmm es un poco dificil mejor con dibujos :zana: _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
ElInsidiomate
Shadow

|
Publicado: 25 Apr 2006 10:13 pm
|
|
|
Por favor que no hagan una película de KH, es un juego demasiado bueno para que venga una película y lo destroce a lo bestia... Sería la primera vez que me avergonzaría de la saga KH... _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 26 Apr 2006 6:51 pm
|
|
|
podrian hacerla como la de final fantasy, todo con ordenadores, tendria mejores graficos. pero insito: quien le pondria voces en español? y quedarian bien? _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Apr 2006 10:33 am
|
|
|
A mi la idea de una película no me gusta mucho, da igual si es con personas reales (Tipo "¿Quien engaño a Roger Rabbit?"), en dibujos o por ordenador... nada más pensar en la traducción al español hace que se me pongan los pelos de punta. Ya me imagino a Sora con la voz que le ponen a Shin-Chan o de Bart Simpson o a esos personajillos de series de dibujos con unas voces horrorosas, por los personajes Disney en verdad no hay mucho problema ya que se sacan las voces de series de Disney y listo, ¿pero Sora, Rikku y cia.?  _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 27 Apr 2006 12:22 pm
|
|
|
| ElInsidiomate escribió: | | Por favor que no hagan una película de KH, es un juego demasiado bueno para que venga una película y lo destroce a lo bestia... Sería la primera vez que me avergonzaría de la saga KH... |
Creo que aun no has visto Final Fantasy VII Advent Children.
Si fueran hacer una pelicula de Kingdom Hearts, yo creo que lo mas probable seria que no fuera basada en los juegos, pero como una historia aparte, pero claro siempre siendo parte de la historia de KH. Por ejemplo, una prequela que sigue la historia de Roxas. Y lo mas probable sea que lo hagan en graphicos, como los de FFVIIAC, lo cual se veria bien.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 27 Apr 2006 5:46 pm
|
|
|
Si he visto FF AoD, pero si llegaran ha hacer una peli no seria lo mismo no lo veo como en el juego pero quizas con otros personajes.... _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:05 pm
|
|
|
Sí, una peli de KH, y Sora al principio se pone a buscar cocos para Kairi, no te jode... Para nada, NO a una peli de KH _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:41 pm
|
|
|
Que NO la hagan!!!! porque si la hacen posiblemente se cargarian KH !!!!
en definitiva NO.....por dios imaginaros a Uwe Boll dirigiendola XD XD _________________
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Apr 2006 9:38 pm
|
|
|
|
en una revista lei que se rumoreaba la produccion de "algo" de kingdom hearts, segun eso, era una pelicula, o un anime, quiens abe, de seguro es solo eso, un rumor
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 30 Apr 2006 7:26 am
|
|
|
| Red Haired Unknown escribió: | Que NO la hagan!!!! porque si la hacen posiblemente se cargarian KH !!!!
en definitiva NO.....por dios imaginaros a Uwe Boll dirigiendola XD XD |
Uwe Boll me da dolores de cabeza.... si ese idiota se le ocurre arruinar KH.........
Volviendo al tema, que todas las peliculas de videojuegos-a-pelicula sean malas no significa que si hicieran KH La Pelicula seria mala (excepto si Boll la hiciera.... alguien tiene aspirinas?). Lo mas probable sea que Nomura la hiciera, asi tal vez no seria tan mal....
PD: hablando de Boll, lei que quizo hacer Metal Gear.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas