|
| Autor |
Mensaje |
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jun 2006 11:28 pm
|
|
|
ufff una película no me gustaría,ademas pienso que no quedaría nada bien,ni aunque hagan otra historia o se centren en la vida de un personaje,prefiero jugar un kh que verlo.
Tampoco creo que quieran hacer una peli.
[quote='Sora's Destiny']la película duraría 300.000 días[/quote]
No seas exagerado XDD,ya buscarían la forma de quitar cosas importantes y personajes para que entrase en 3 horas máximo,como hacen con libros llevados al cine (como odio eso!!>_<)
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
skiters
Baneado

|
Publicado: 16 Jun 2006 12:42 am
|
|
|
q daria vien una pelicula de kh pero una cosa no entenderiamos la pelicula orque el juego es como un come cocos no significa nada al principio depsues ya empieza la historia pero al principio de una pelicula de kh no significaria nada mejor q en la introduccion ponga el intro del jeugo quedaria guapo i ademas con lo personajes de el jeugo en una pelicula asin n ote apsa el juego i l ohace el dvd xD
ES AUTOMATICO xD _________________
-(¯`·._.·[kïngdøM]·._.·´¯)(¯`·._.·[h£a®t§]·._.·´¯),.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_RìKù_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-
|
|
|
|
|
|
-.:/ALBA\:.-
Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2006 12:46 pm Título del mensaje: PUES SI!!!
|
|
|
pues yo creo ke si ke la podrian acer xq staria mu bien ,yo me la compraria nada mas la sacaran,ademas aun no me e comprao el 2 juego xo m lo voi a comprar nada mas lo saken xq me gusta muxo y lo kiero y el de la game boy tb m lo voi a comprar xq me gusta jugar vaya donde vaya,weno pos eso ke tndrian ke sacarla YAAAA!!!
|
|
|
|
|
|
-.:/ALBA\:.-
Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2006 12:51 pm Título del mensaje: me gustaria muxo
|
|
|
yo creo ke no seria tan dificil sacar la peli ,es mas complicado pasarse el juego ,xo yo ya me lo e pasao unas 4 o 5 veces ,pero xq ya tngo xperiencia y se lo ke acer ,xo nunka me canso d jugar y jugar y si sacasen la peli me gustaria muxo y no seria dificil de comprender muxo si t as pasao el juego y to eso.weno dw b7s
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2006 9:54 pm
|
|
|
Por favor, escriban bien que no les entiendo nada....¬¬
Estoy de acuerdo contigo Lar, odio que hagan las peliculas de los libros quitando varias cosas, y aveces quitan cosas importantisimas.
De todas maneras si sale la pelicula, todos aqui la veriamos x3 _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 16 Jun 2006 10:01 pm
|
|
|
| Mew-Neko escribió: | | De todas maneras si sale la pelicula, todos aqui la veriamos x3 |
Sí, sí, siempre que nos inviten Caith, Wk y DiZ...
Argh, yo no sé, tendría que oír la crítica, también soy un fan de spiderman pero si la tercera es tan mala como parece...
Y, además, yo a los japoneses les tengo pánico a la hora de hacer películas de series y demás. Todas son igual de malas. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jun 2006 10:35 pm
|
|
|
ja,ja,ja. yo (si la hacen) la voy a ver con o sin invitacion. aunque se salten trozos, merece la pena ver el resultado (hombre si se saltan muchos pues no) xd. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Jun 2006 11:19 pm
|
|
|
Si la hacen apuesto la cola de Mew-neko a que ese mismo dia esta en youtube y el siguiente ya esta con subtitulos (y que decir del emule) _________________
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jun 2006 9:47 am
|
|
|
XDDDD
una pelicula dura 2 o 3 horas. un juego de plataformas 10 veces mas y uno de rol mejor no decir nada
no me gustaria. daria mas cosas para hablar un juego que una peli
|
|
|
|
|
|
roxas_keyblade
Shadow

Ubicación: ciudad de paso, no puedo ablar estoi con los sincorazones
|
Publicado: 17 Jun 2006 11:35 pm
|
|
|
una peli de kh podria ser un poco compleja ya k tendría k basarse en el juego verdad? y en cada partida del juego elegimos distintos caminos verdad? por eso creo k no abrá pelicula. _________________ en este vasto mundo, navegais en pos de un sueño surcando el ancho mar que se extiende frente a vosotros, el puerto de destino es el mañana, cada día mas incierto, encontrad el camino cumplid vuestros sueños, estais todo en el mismo barco y vuestra bandera...ES LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 19 Jun 2006 1:40 am
|
|
|
pues ya vemos la 1ra peli d FF
no tenia nada k ver con lgun juego...
en la peli c podria poner la historia d como nacio la keyblade... o yo k c XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
karibdys
Shadow

|
Publicado: 19 Jun 2006 4:26 pm
|
|
|
kla película no tiene porqué ir sobre el juego, sino completarlo
¿Para qué quieres una película que te cuente lo que ya has hecho? Si el mismo juego es una película...
La película sólo serviría para atar cabos que hayan quedado sueltos, alguna explicación, alguien q conocer nuevo, una intro para otro juego, o como simple conclusión... (entended lo de simple xD).
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 09 Jul 2006 9:27 pm
|
|
|
|
estoy de acuerdo con karibdys no tiene por q ser coo el juego por q sino como que no gussstaria muxover una y otra vez lo q la gente se pasa 5 o mas veces en el juego seria muy aburrido siempre lo mismo. Yo creo q la peli de ff7 no es como el juego y ss e podria acer lo mismo con el kh aunq el juego sea largo se podrian quitar ciertas cosas q yo creo q no son tna importantes
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 13 Jul 2006 7:11 pm
|
|
|
una peli? hace tiempo escuche el rumor de q se haria una serie anime(luego resulto ser el manga)
personalmente si se hace algo deberia estar encuadrado asi
kingdom hearts: serie
kh : chain of memories : pelicula
kingdom hearts 2: serie
personalmente me parece lo mas logico y lo q haria q qdase mejor la historia(ademas de dar suculentos beneficios a disney y a square xDDDDDD)
|
|
|
|
|
|
Selene
Shadow

|
Publicado: 25 Jul 2006 12:44 pm
|
|
|
yo creo que si hacen una peli no estaria tan mal solo que...bueno dependemos muchisimo de su argumento ya que como sea como la peli FFAC vamos mal,ya que si unos graficos estupendos pero de historia....ademas que yo sepa Cloud no volaba u_U.
Aún asi prefiero que hagan lo que dice amadeus_dark porque asi si la gente ve la serie seguro que le gusta y es capaz de comprase los juegos...bueno eso opino yo....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas