|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 25 Jul 2006 1:03 pm
|
|
|
| Selene escribió: | yo creo que si hacen una peli no estaria tan mal solo que...bueno dependemos muchisimo de su argumento ya que como sea como la peli FFAC vamos mal,ya que si unos graficos estupendos pero de historia....ademas que yo sepa Cloud no volaba u_U.
Aún asi prefiero que hagan lo que dice amadeus_dark porque asi si la gente ve la serie seguro que le gusta y es capaz de comprase los juegos...bueno eso opino yo....
Salu2 |
ffac es genial tiene un historia q aunq no perfecta no es mala ademas cloud no volaba, saltaba mucho q es diferente...ademas te recuerdo q existe la magia LEVITA q hace a los personajes levitar
|
|
|
|
|
|
Selene
Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2006 12:48 am
|
|
|
Bueno si saltaba,pero exageradamente...ademas a MI personalmente me decepcionó..no sé me imaginaba otra kosa la verdad...
Mi miedo es que me pase lo mismo si lo hacen con el KH..
Y sigo pensando somo tu, lo de la serie y la peli...Ademas sé que me haria ilusión la peli XD pero si la hacen, espero que no la cagen.
Salu2
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 26 Jul 2006 2:47 pm
|
|
|
eso lo esperamos todos
aunq si se lo curran podrian hacer un live action perfectamente
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Aug 2006 6:23 pm
|
|
|
no se alo mejor no seria buena xq tendrian q acerla en muxas partes un sulo juego no cabria todo en una peli xq ay muxos mundos seria como las pelis diney solo q con un nuevo personaje: sora
no se si saldria bien-xao
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 01 Sep 2006 6:11 pm
|
|
|
A mi me gustaria una peli de KH con la historia de Sora y cia _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 Sep 2006 5:18 pm
|
|
|
a mi lo ke me gustaria seria una peli tipo advent children porke como icieran manga se cargan la serie _________________
|
|
|
|
|
|
Last_Riku
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Sep 2006 10:57 pm
|
|
|
Hey! Hace poco me comento un colega (informador y cosplayer mio ^^) q square en la presentacion de FFXII (creo) no rechazo la posibilidad sobre una pelicula basada en KH y que en el 3º los mundos podrian incluirse tambien de algunos FF asi como Midgard o Alexandria ^^.
Tambien lo ley hace poco pero apenas decian nada. _________________
|
|
|
|
|
|
I want to be Goofy
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 6:38 pm
|
|
|
yo personalmente creo k si icieran una peli seria una :kaka , ( aparte de advent children ) siempre son mejores los juegos sacados de pelis y series, como el señor de los anillos o naruto, k viceversa...
al menos desde mi punto de vista... _________________ Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...tiene sentido
x cierto soy iwanttobegoofy@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Seru
Shadow

|
Publicado: 07 Oct 2006 1:30 am
|
|
|
Quien quiera hacerse una peli de KH que lo haga, total, solo necesita el macromedia Flash, leerse (y entender) unas cuantas miles de pagians de manuales y tener mucho talento como dibujante y guionista. Aparte tener una paleta grafica no esta de mas.
xDDDD
Ahora en serio, por internet hay algunos flashes sobre H sobre todo parodias.
|
|
|
|
|
|
dan_poison
Shadow

Ubicación: En el trozo de cerebro que tienes...y enterrao en la iglesia
|
Publicado: 07 Oct 2006 2:47 am
|
|
|
a aquellos locos por la sagas del juego les gustara mucho la peli ... creo que la peli sera un gran EXITAZO  _________________ http://img379.imageshack.us/img379/3772/botonxdpj5.jpg
Mi banana es Grandeeeee!!!!!!http://img367.imageshack.us/img367/6950/bananary3.gif
|
|
|
|
|
|
cjgaditano
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Oct 2006 11:24 am
|
|
|
como lo e dicho 10000 veces si se hace como final fantasy advent children SI _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas