|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 20 Mar 2006 11:54 pm Título del mensaje: Adios, Blockbuster!!
|
|
|
Me extraña que nadie lo haya comentado. Blockbuster, el videoclub donde me estafaron con el KH en inglés o catorce copias de distintas peliculas rayadas o rotas a precios desorbitados, puede (lo más probable) cerrar en España. Esto es, segun dicen, a la pirateria.
¿Que opinais? La noticia se dio hace poco en Internet y, segun me han contado, en la TV. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 20 Mar 2006 11:59 pm
|
|
|
Opino eso xD
Echando la culpa a la piratería... se tienen que ir porque la gente pasa de seguir siendo estafada por esos tíos. xD _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 21 Mar 2006 12:23 am
|
|
|
Ya era hora, por acá tambien andan ya muy mal, pero parece que se sostienen, aunque espero no por mucho tiempo, porque aparte de la piratería, tienen competencia con esos como cyber cafés que te rentan una consola por 1 hora, o el video-juego para que te lo lleves a tu casa, etc etc...
Así que, tampoco duraran mucho  _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 21 Mar 2006 2:10 am
|
|
|
mmmmm pues aqui en Chile es de las mejores tiendas....veo dificil q la cierren, polomenos aca _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Mar 2006 3:49 pm Título del mensaje: Re: Adios, Blockbuster!!
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | puede (lo más probable) cerrar en España. Esto es, segun dicen, a la pirateria. |
mas bien,en vez de puede,es que ya han cerrado xD. en las noticias(que suelo ver,no se porque xD) decian que blockbuster cierra sus 52 tiendas en españa,despidiendo a sus 700 empleados,y todo por la pirateria. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 21 Mar 2006 3:55 pm
|
|
|
no creo que sea por la pirateria.mas bien por que es tan caro que cada vez iva menos gente,i encima lla gente se cansava de pagar dinero por peliculas rayadas,etc. _________________
|
|
|
|
|
|
dios_3838
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Mar 2006 4:35 pm
|
|
|
|
el blockbuster es una mierda, me alegro q cierren
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 21 Mar 2006 6:56 pm
|
|
|
Me alegro de k cierren,aparte de k no iba nunca pork me estafaban,aki hay otros videoclubs mas baratos a donde van el doble de gente.yo pienso k la gente se canso tanto de k la estafaran aki,k al final dejo de ir, y se kedo fatal el blockbuster.
No creo k sea por la pirateria,a lo mjor un poco si,peor no especialmente por eso. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Mar 2006 2:35 pm
|
|
|
pos las veces que e ido a blockbaster nunca me an estafado auque si e encontrado mas de 1 juego rayado me acuerdo que cuanso salio el soul calibur 3 no tenia pasta pa compralo asi que decidi alkilarmelo con suerte lo pille pero la putada era que lo pongo y todo iba bien pero cuando estaba cargando se quedaba ahi todo el rato y no podia jugar me eche mas de 1 cabreo y me lo tubieron que cambiar por el re4 asi que me que de con las ganas pero pude probarlo al final en casa de mi amigo que se lo compro. _________________
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Mar 2006 7:35 pm
|
|
|
hace muchos años que cerraron el blockbuster en mi ciudad.¿Por qué?Devolución a los dos dias,precios abusivos,poco material,juegos/peliculas rayados,empleados desagradables...no duró mas de 1 año y medio.Me parece muy bien que se vaya a pique,se lo tienen merecido,pero lo siento por tantos empleados que se quedan en paro..echarle la culpa a la pirarteria no dice nada bueno de ellos.
Edit: de la directiva del Blockbuster
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2006 7:44 pm
|
|
|
yo solo fui ace 1 año, a comprarme el metroid fusion para la game boy... 55€ ke valia!!! me fui a centro mail y solo 25€.por ese precio, no me extraña que la gente haga pirateria.coño, baja los precios y ya esta! _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 28 Mar 2006 8:04 pm
|
|
|
Hoy en dia la pirateria es la cabeza de turno, si un videoclub cierra es por la pirateria, si en la SGAE son unos cabrones es por la pirateria, si te has roto la pierna es por la pirateria, se eres feo es por la pirateria...
Todos sabemos que si ha quebrado es porlo dicho mas arriba, precios abusibos y mal servicio, además, en este país hay una gran tradición del "videoclub local", en casi todos los barrios de este país hay por lo menos un videoclub, yo personalmente me fio mas de ese videoclub de mi barrio cuyo encargado conozco de toda la vida, no se vosotros.
Lo que me parece mal es que los empleados de Blockbuster se han enterado de su inminente castigo por los periodicos del tipo 20 Minutos o Que!
PD: Por cierto, hay liquidación, habrá que aprovechar y abastecerse bien de películas y videojuegos  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Auryn
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Apr 2006 2:31 pm
|
|
|
A mí sinceramente... me da igual. Creo que la culpa de que cierren es, como ya decís, sus precios y la mala calidad de sus productos. Pero claro,para quedar bien siempre es muy fácil hechar la culpa a otras cosas ¬¬ _________________
|
|
|
|
|
|
Akira_Kaiba
Shadow

|
Publicado: 06 Apr 2006 1:38 pm
|
|
|
La ultima peli que compre ahi fue la de piratas del caribe y me revento en el dvd XD _________________
<-Regalito de Tilan xD
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 10 Apr 2006 10:30 pm
|
|
|
Que se [ palabra censurada ] por poner los precios tan altos y tangar a la gente.
Si fuese de verdad la pirateria , hace ya mucho tiempo que se hubieran pirado _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas