|
| Autor |
Mensaje |
darknes cloud
Shadow

|
Publicado: 21 Mar 2006 9:41 pm Título del mensaje: xfa ayuda¡¡¡
|
|
|
ola soy darknes cloud yno se pasarme a riku dos aconsegarme _________________ notaras mi presencia en la oscuridad la muerte esta tan segura de ganarno s qe nos da toda una vida de ventaja
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 21 Mar 2006 9:45 pm
|
|
|
aver herrera, perdon ¨darkness cloud¨.ataca cuando tenga el aura oscura, cuando aga las estocadas continuas planea, ponte accesorios k suban la vit y la def, ve cn heroica o acero chocobo(o examinadora si eres valiente) y ataca.y sube de nivel, claro _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
-rX-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Mar 2006 1:00 am
|
|
|
atakar sin para hasta k se le kite la 1 barrita, despues de kitarle la 1 barra empezara a tirar cosas (ja no me akuerdo k ace , ace tiempo que me lo pase) de vez en kuando,cuando veas k te lo tire usa eskivalo con voltereta o blokealo, cuando cuando veas se pone en el centro i levanta la espada fijate donde mira i estate ala izkierda o ala derexa de su vista , cuando empieze a aparecer i desaparecer o komo se diga fijate pa k direccion va dando las weltas i ves andando o aciendo volteretas por donde no aparezca, cuando pare y se levante komo en el cielo antes de k el toke el suelo salta i planea i cuando no aga na estraño ja sabes ¡A atacar como un loco!
Usa una espada que suba 1PM,lleva elixirs o si no tienes, eters i ultrapociones.
Ultimo arcano te puede ser util por eso lleva eters.
Si aun asi no puedes sube niveles :s ¿k nivel tienes ahora?
espero que te valga ^^ suerte
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 22 Mar 2006 12:21 pm
|
|
|
Si estas a poco nivel te va a costar lo tuyo,peor ponte algunos accesorios k t den vitalidad y fuerza,y todo lo demas depende de lo k sepas jugar al kh,o de la maña k tengas. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 22 Mar 2006 7:15 pm
|
|
|
1:ataca sin parar (como hice yo)
2:intenta devolverle TODOS los ataques o bloquearlos
3:copiale los ataques(cuando haga la estocada hazla y si hace tiro,haz tiro)
4:no te confies cuando le queda poca vida porque si le vas a atacar ya que solo seria necesario un combo puede que te derrote de un golpe(como me paso a mi con titan de hielo),si le queda poca vida utiliza cura y despues arcano o ragnarok
5:utiliza muchas magias y habilidades
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 26 Mar 2006 6:14 am
|
|
|
gracias, ya se lo paso.solo acian falta buenos accesorios _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Mar 2006 6:03 pm
|
|
|
este chico ya se lo a pasao. lo hace por joder y hacer perder el tiempo. se llama herrera y se le ven por la calle xfa matenle!! _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 29 Mar 2006 9:35 pm
|
|
|
| neo shadow G. escribió: | | este chico ya se lo a pasao. lo hace por joder y hacer perder el tiempo. se llama herrera y se le ven por la calle xfa matenle!! |
O_o!!!!
Amenazas de muerte a otros usuarios... Me temo que la tarjeta amarilla podría no ser suficiente. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 29 Mar 2006 9:44 pm
|
|
|
aver, yo lo arreglo.neo shadow g., darknes cloud y yo somos amigos.darknes cloud(herrera) no se pasaba a riku 2, pero fuimos a su casa y finalmente se lo paso. | Cita: |
se llama herrera y se le ven por la calle xfa matenle!!
|
neo shadow g.(gonza, de ai la g) esta loco, kiere matarle, pero de buen rollo.lo mejor es ke cierres esto, ke no conduce a na
P.D: soy el unico que responsable( a veces) y el normal(al menos en el foro) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas