|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2006 12:50 pm Título del mensaje: [ALL]WE10 (PES6)
|
|
|
El juego saldrá el 27 de Abril en Japón, para hacerlo coincidir con el Mundial de Alemania.
Os pongo algunas características:
| Cita: | 1. Los pases serán mucho mejores respecto a entregas previas (esto tras muchas críticas)
2. El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.
3. El entrenador y los jugadores suplentes se podrán ver en el banquillo.
4. Habrá una opción para poder jugar los partidos de clasificación de la International Cup, no sólo con Japón (a lo Rumbo al Mundial).
5. Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.
6. Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como Ronaldinho o Baggio.
7. Como siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.
8. Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado "quisquilloso", ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.
9. La IA se verá muy muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar bombear balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.
10. En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar.
11. La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.
12. El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP. Hemos tenido contactos con publicadores europes y han mencionado que probablemente el PES6 salga también para XBox 360 en Europa. Y ya que la salida de la PS3 se desconoce, hay una pequeña posibilidad de que salga el WE10 en Japón, sólo ahí puesto que allí saldrá antes. |
Ya me estoy mordiendo las uñas >___<! _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 23 Mar 2006 2:02 pm
|
|
|
Con lo k me gustan los jeugo sd e futbol !! Pero si sale el 27 de abril en japonnn!! .
Lo k a mi no m gustaria es k fuese tipo fifa,a los movimientos me refiero,me gustaria k se moviesen tipo PES,k esta mejor  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 27 Mar 2006 3:16 am
|
|
|
el unico cambio q si voy a disfrutar sera q el arbitro pite menos _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 27 Mar 2006 3:31 am
|
|
|
Aquí apenas va saliendo el WE9, y ustedes ya estan esperando el 10 :dark05: . Así que por mi, tienen aún tiempo para sacarlo. _________________
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 10 Apr 2006 1:33 pm
|
|
|
Pues haber si traen mas licencias para el PES 6..... :dark01: _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 10 Apr 2006 11:18 pm
|
|
|
k la liga master sera online??i no abrauna opcion para jugarla offline??weno...
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | Con lo k me gustan los jeugo sd e futbol !! Pero si sale el 27 de abril en japonnn!! .
Lo k a mi no m gustaria es k fuese tipo fifa,a los movimientos me refiero,me gustaria k se moviesen tipo PES,k esta mejor  |
esk kreo k si es como los PES,ya k si te as fijado acen todas las comparaciones i mejoras con este,asi k sera de este estilo _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 11 Apr 2006 7:55 am
|
|
|
| Black Knight escribió: | | esk kreo k si es como los PES,ya k si te as fijado acen todas las comparaciones i mejoras con este,asi k sera de este estilo | A mi no me gustan los juegos de futbol, pero por lo que tengo entendido, Wining Eleven y PES son el mismo juego _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 11 Apr 2006 9:45 am
|
|
|
winning eleven es el nombre en japon, y pro evoluttion soccer en europa _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Apr 2006 3:44 pm
|
|
|
pero si te fijas cuando empiezas una Liga Master en Pro evolution 5 dandole a crear equipo el primer escudo que te ponen lleva escrito Winning Eleven  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 May 2006 5:12 pm
|
|
|
Refloto el post para decir que ya lo tengo. Paso a comentar algunas de sus características:
+ Por lo que a mi respecta, es DIFERENTE al we9/pes5. No sé si es mejor o peor (de momento).
+ La jugabilidad se ha retocado (de nuevo). Atacar es más fácil, pero defender es más difícil. He cedido 2 goles en un partido y en 3 estrellas! . Afortunadamente he metido 4! (ejemplo de lo que decía sobre atacar y defender)
+ El árbitro es MUY permisivo. O quizá estoy acostumbrado a esa especie de hijos de p**a que eran los árbitros en PES5... Pero tres faltas en dos partidos...
+ Gráficos levemente mejorados y animaciones nuevas y muy curradas. Creo que ya han tocado techo en PS2...
+ Las stats de los jugadores (de nuevo) mejoradas/empeoradas según el caso. He hecho dos partidos: Barça-Madrid y España-Argentina. La delantera del Barça es sencillamente perfecta: Ronaldinho es el mejor jugador del juego (presumiblemente junto con Henry, y sin contar los clásicos), Eto'o ha mejorado respecto a PES5 y Messi... No es perfecto, pero meterle dos golazos a Casillas tiene MUCHO mérito, si bien la defensa blanca es un coladero. Villa es un killer nato, Xavi ha mejorado en general y ojito a Luis García.
+ Más equipos con licencia (Bayern de Munich, selecciones de Argentina, España, Inglaterra, Italia, Suecia, Holanda...)
+ Más caras de jugadores (Messi, Luis García, Iniesta [!!], Sergio Ramos, Tévez...) y otras mejoradas (Puyol, Robinho, Xavi...).
En fin, un señor juego de fútbol. No hay mejor manera de empujar a España al Mundial que jugando con ella en tu consola! _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ultima edición por wakka_keitaro el 08 May 2006 10:27 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 08 May 2006 7:32 pm
|