Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

el mode historia con riku

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kimimaro
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 24 Mar 2006 2:03 am    Título del mensaje: el mode historia con riku Responder citando

es solo un extra de el juego o es modo historia ke cuenta para entender la historia es para pasarmelo o no ahh y cual es mas largo el de sora o riku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 24 Mar 2006 2:32 am     Responder citando

Verás, el modo historia de Riku forma parte del argumento del juego. Es importante que te lo pases, pues entenderás muchas de las cosas que se dan en la historia de Sora. Además, no es complicado, ya que las cartas te son asignadas a cada nivel, sólo tendrás que dedicarte a entrenar. Con paciencia y buenos alimentos irás avnzando sin problemas hasta el final.

Ten en cuenta que si quieres entender bien los hechos que acontecerán en KH2, esa segunda parte de la historia es clave. Sobretodo por la introducción del Rey Mickey, Diz, la oscuridad del corazón de Riku y... el Camino entre la Luz y la Oscuridad.

La historia de Riku es muchísimo más corta: así como tardé unas 25 horas en pasarme la de Sora (nivel 5Cool, la de Riku tan sólo fueron 10 (nivel 51). Así que es más rápida. Te aconsejo muchísimo que te la pases!! Si existe, no es para adornar!!!

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandrinus
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 24 Mar 2006 6:44 pm     Responder citando

es importante pasartela, pues entenderas, entre otras cosas, por k riku se revela contra sora, y es muchisimo mas corta, por k no hay argumento en casi ninguna de las fases las fases y pocos naipes amarillos Wink
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 24 Mar 2006 7:51 pm     Responder citando

Te aconsejo que lo jueges ademas de corto es muy facil y otra cosa cuando subas de nivel aumenta cuanto puedas los puntos de ataque y oscuridad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.55

MensajePublicado: 16 Apr 2006 6:15 pm     Responder citando

yo me lo estaba pasasndo con Riku pero cuando estaba en la pelea final se me apagola gba y al intentar volver a encenderla no funcionaba ,y tuve que dejar el juego en el final,sin poder volver a jugar
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Apr 2006 8:22 pm     Responder citando

Pues en KHM están las escenas del final Wink

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dani-Ansem
Great Heartless
Great Heartless
dani-Ansem

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 18 May 2006 8:35 pm     Responder citando

el modo de juego mas largo es eel de sora el de riku es bastante corto lo digo yo que ya me he pasado el KH:COM entero las 2 historias

Sangui, en el foro escribió:
Llamemos a Friker Jiménez
Dansor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dansor

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 18 May 2006 9:32 pm     Responder citando

Pasatelo q sta muy bien.
Salu2