|
| cual me compro??? |
| gamecube |
|
6% |
[ 2 ] |
| ps2 |
|
29% |
[ 9 ] |
| espero a la revolution |
|
9% |
[ 3 ] |
| espero a la ps3 |
|
54% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
Alejandrinus
Shadow

|
Publicado: 24 Mar 2006 6:14 pm Título del mensaje: k consola compro???
|
|
|
|
bueno, cual de las siguientes compro??? es k estoy indeciso xD
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 9:50 pm
|
|
|
No se decirte pero cro que la ps2 por ahora aunque si eres muy paciente quizas te merezca la pena esperar a la ps3. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2006 11:19 pm
|
|
|
Imaginando por un momento que yo fuera tu, esto es lo que yo haria:
¿Game Cube?: No, la mayoria de los buenos juegos han sido retirados del mercado, no hay ningun juego fuerte para ella en la actualidad y el último juego-obra maestra, Zelda:TP, no aparecera hasta un buen tiempo...
¿Revolution?: Sí, como no he tenido Game Cube, aprovechare y jugare a todos lo juegos que me he perdido con la Revolution ^^
¿Playstation 2?: Sin dudarlo un instante, no es muy cara, tiene una cantidad IMPRESIONANTE de obras maestras No-Descatalogadas, y aun faltan por llegar bastantes juegos importantes.
¿Playstation 3?: Sí, pero despues de una rebaja ^^ _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 25 Mar 2006 3:24 am
|
|
|
Creo que depende de lo que quieras jugar. Definitivamente, no daría opinión sobre el Revolution o el PS3, aún... Así que tal vez dependa un poco más de los títulos individuales de cada consola *ejem* KH2 es de PS2 solamente *ejem*...
Saludos ^^. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Alejandrinus
Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2006 3:03 pm
|
|
|
|
tambien me interesa la DS... podria comprarla??? o seria mejor la PSP???
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 25 Mar 2006 3:28 pm
|
|
|
| Alejandrinus escribió: | | tambien me interesa la DS... podria comprarla??? o seria mejor la PSP??? | Todo depende de tus gustos, a mi, personalmente, me gusta mas la PSP, es mas potente que la DS y hasta donde yo se, tiene mas scene, pero es mucho mas cara y de momento no tiene un abanico de juegos muy grande. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 27 Mar 2006 3:21 am
|
|
|
yo te diria q te compres la ps2 si estas en europa, xq el precio es muy bajo y ahora te esperan muchos juegos muy buenos... y despues pensaras en la proxima gen _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 27 Mar 2006 5:29 am
|
|
|
Todo depende de tus gustos de juegos,la Game Cube es muy buena,pero el problema que tiene es el precio de sus juegos,y no puedes piratear los dvds.
La Xbox,es otra muy buena consola,quizas la mas potente entre ella,la Ps2 y la Gamecube,pero su problema es que las compañias niponas como Konami,Square-enix,Capcom etc...no le dan mucha importancia a esta consola,aunque al ser de microsoft anda mas conectada con la Pc.
La Ps2,es una de las mas economicas que hay en el mercado,ademas de sus grandes juegos,ej:Pro Evolution,Metal gear,Kingdom hearts,Final Fantasy,Need for Speed,Devil May Cry,etc..
Hablando de las portatiles,te recomendaria que no compres ninguna,¿por que?,por el simple de hecho de que,son chicas,te hacen mal a los ojos por pantallas tan chicas,puedes perder la consola si te la olvidas en algun lado,alguien te la puede robar mientras que vas por la calle,y demas cosas,aunque son grandes mini-potencias,pero si un dia te vas de vacaciones,seria bueno que dejes los videojuegos de un lado y estes mas en el tiempo libre que ir con la Psp o la Ds en tus vacaciones.
En sintesis,mi opinion seria que te quedes son la Ps2,por el hecho de que es mas economica y puedes piratear los videojuegos,ademas,es la consola donde tiene mayor variedad de videojuegos,pero que pasa,a finales de año sale la Ps3,te digo que si eres paciente,esperes la Ps3,total,puedes usar la Ps3 para jugar los videojuegos de la Ps2 y la Ps1,pero en estos momentos,te diria que esperes hasta que salga en ves de comprar la Ps2,gastarias tus ahorros y quizas te los tengas que recaudar de vuelta para comprar la Ps3.
Espero que alla ayudado.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
sora_15
Shadow

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:00 pm
|
|
|
yo me compraria la ps2 xk no vale mucho y como esperes a la ps3 costara muy cara y alomejo no tieenes dinero, bueno aunke mi respuesta no servira de mucho xk ya te abras comprao seguro alguna videoconsola, xaoooo _________________ Cuando más te acerques a la luz , mayor será tu sombra, pero no te preocupes , no estarás solo...nosotros te acompañaremos.y ten cautela, ya que el miedo encierra a la luz en la oscuridad........tu alma es el corage.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:03 pm
|
|
|
PS2;para las demas ya tendras tiempo. _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:11 pm
|
|
|
si quieres disfrutar ahora: ps2, pero pirateala,porque sino no le vas a sacar autentico partido a estas alturas,gastaras pasta en un par de juegos y ya tendras encima la ps3.
si tienes dinero y paciencia,sigue ahorrando y cojete la ps3,da igual que sea cara si ahorras xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
sora_15
Shadow

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:40 pm
|
|
|
aver si tengo tiempo para mas jejej  _________________ Cuando más te acerques a la luz , mayor será tu sombra, pero no te preocupes , no estarás solo...nosotros te acompañaremos.y ten cautela, ya que el miedo encierra a la luz en la oscuridad........tu alma es el corage.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:46 pm
|
|
|
Pues lo que te ha dicho Aralf PS2,pirateo y ha ahorrar. _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 1:55 am
|
|
|
yo si tu me compraria la ps2,ya k esta mu baratilla y es mu wena.. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 12:28 pm
|
|
|
| -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | | yo si tu me compraria la ps2,ya k esta mu baratilla y es mu wena.. |
la ps2 sera todo lo barata que quieras, y tendra muchos juegos, pero se estropea con el minimo golpe.yo prefiero que duren, asi que me compraria la cube. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas