|
| cual me compro??? |
| gamecube |
|
6% |
[ 2 ] |
| ps2 |
|
29% |
[ 9 ] |
| espero a la revolution |
|
9% |
[ 3 ] |
| espero a la ps3 |
|
54% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Apr 2006 12:56 pm
|
|
|
ombre si eres algo impaciente comprate la ps2 i daki unos años la3(despues de la rebajilla),pero si eres paciente i no te importa esperar ni gastarte un dineral espera a la 3,es cuestion de gustos... _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Apr 2006 1:30 pm
|
|
|
yo ya di mi opinion,pero sobre lo que dice El Chili...comprarte una consola por su resistencia...es triste xD
es dificil golpearla,porque en general,todo dios la cuida,aun asi,a mi un dia jugando,en el puf,no recuerdo que pasara que pise el cable del mando o algo,y la play se precipito al suelo,meti la pierna y la mano izquierda,evitando el golpe contra el suelo(aunque se golpeo con ambas extremidades ligeramente) y sigue funcionando igual de bien que el primer dia.
Aun asi,es cierto que es la menos resistente,pero hay que ser cafre para darle golpes.
PD: cuento esa anecdota,porque me aburro xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Apr 2006 2:23 pm
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | -D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió: | | yo si tu me compraria la ps2,ya k esta mu baratilla y es mu wena.. |
la ps2 sera todo lo barata que quieras, y tendra muchos juegos, pero se estropea con el minimo golpe.yo prefiero que duren, asi que me compraria la cube. |
Vamos yo almenos si me voi a comprar una consola antes de fijarme si es mas resistente una k la otra me fijo en sus juegos,sus graficos,sonido etc.vamos k komprarte una consola solo por k es mas resistente pues no lo veo norma.ade+ con la play no te vas a poner a jugar a boxeo i te la vas a cargar... _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 3:27 pm
|
|
|
pos a mi se me cayo la play2 desde la mesa de mi habitacion(estaria a un metro de altura) y se me rompio, no lee los discos _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Apr 2006 7:12 pm
|
|
|
a saber que hiciste para que se te cayera xD,aun asi esa no es razon para preferir la GC \/__\/
aunque weno,en un video,donde tiraban la ps2,la GC y la Xbox,al suelo,el resultado fue: la ps2 a poca altura se rompio por todas partes xD, Xbox tambien salio mal parada,la GC la tiraron,la golpearon por todas partes,y seguia funcionando la jodia xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Apr 2006 7:42 pm
|
|
|
Pos no es por na EL CHILI pero...a mi la PS2..se me callo tmb desde mas o menos 1 metro hace ya un tiempo y me va de PM,no le pasa absolutamente nada raro,y lo que dice Aralf,comprarse una consola por si resiste mucho o poco...es un poco triste,lo mejor es comprarsela por lo juegos que salen.
Pero weno,simplemente es una opinión.
Volviendo al tema del topic,yo creo que lo mejor es que te compres una PS2 o una PS3 dependiendo del tiempo que quieras esperar. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Demon
Shadow

|
Publicado: 10 Apr 2006 12:48 pm
|
|
|
Y descartas la XBOX 360??? Te digo porque es una opcion muy seria y para mi a sido un gran acierto de Microsoft y a corregido todos los defectos de la primera. Yo como posedor de esta te la aconsejo ya que no le falta nada. _________________
Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2006 5:26 pm
|
|
|
la ps2 por q es un clasico y por ahora mas barata que la xbox 360  _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 10:53 pm
|
|
|
yo me compraria la gamecube, sus juegos son muy buenos y muy currados, cmo el resident evil remake del 1 de la ps1, y muchas mas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 10 Dec 2007 3:59 am
|
|
|
| Handepola escribió: | yo me compraria la gamecube, sus juegos son muy buenos y muy currados, cmo el resident evil remake del 1 de la ps1, y muchas mas.
Salu2 |
Le hubieras contestado hace un año. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 13 Dec 2007 5:36 pm
|
|
|
Yo tengo la PS2 y la verdad, no tengo ninguna envidia de la PS3 (bueno, solo por el juego del Assasin's Creed, que solo salió para esa). Dicen por ahí que se rompe fácilmente (hablo de la PS2 eh), pero, si se te cae la PS3 tambien es probable que se rompa. Y yo me pregunto, ¿merece la pena gastarse (como mínimo) 300€ más en la PS3? En mi opinión NO! La PS2 tiene muchos más juegos y sale mucho mas rentable, ya que la mayoría de juegos de PS3 no vajan de los 50€.
Vamos:
PS3 = gastarse un dineral en la consola. Gastarse un dineral en los juegos. Excelentes graficos. Excelentes características y accesorios.
PS2 = gastarse una cantidad de dinero normal en la consola. Gastarse X dinero en videojuegos(eso ya depende del juego, hay de todos los precios). Muy buenos graficos y buenas características y acesorios.
GameCube = no merece la pena. Pocos juegos. No opino sobre gráficos ni nada de eso porque no he tenido la oportunidad de probarla.
Revolution = no conozco esta consola. Solo me suena el nombre (PD: ¿no será la Wii? He visto una foto y es clavada...)
Incluyo la Wii = precio: bueno, algo elevado, pero no en exceso. Juegos: precios no tan altos como en la PS3. Buen estilo de juego (me gusta lo del mando, es cool)...
Espero que esto te sirva para decidirte _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Dec 2007 10:27 pm
|
|
|
Cómprate un Spectrum, que mola más.
(Para prevenir post de flood incondicional como éste, sugiero un cierre del hilo. Saludos cordiales) _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas