Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

k consola compro???

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual me compro???
gamecube
6%
 6%  [ 2 ]
ps2
29%
 29%  [ 9 ]
espero a la revolution
9%
 9%  [ 3 ]
espero a la ps3
54%
 54%  [ 17 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 02 Apr 2006 12:56 pm     Responder citando

ombre si eres algo impaciente comprate la ps2 i daki unos años la3(despues de la rebajilla),pero si eres paciente i no te importa esperar ni gastarte un dineral espera a la 3,es cuestion de gustos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 02 Apr 2006 1:30 pm     Responder citando

yo ya di mi opinion,pero sobre lo que dice El Chili...comprarte una consola por su resistencia...es triste xD
es dificil golpearla,porque en general,todo dios la cuida,aun asi,a mi un dia jugando,en el puf,no recuerdo que pasara que pise el cable del mando o algo,y la play se precipito al suelo,meti la pierna y la mano izquierda,evitando el golpe contra el suelo(aunque se golpeo con ambas extremidades ligeramente) y sigue funcionando igual de bien que el primer dia.
Aun asi,es cierto que es la menos resistente,pero hay que ser cafre para darle golpes.

PD: cuento esa anecdota,porque me aburro xD
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 02 Apr 2006 2:23 pm     Responder citando

EL CHILI escribió:
-D.a.R.k-A.n.G.e.L- escribió:
yo si tu me compraria la ps2,ya k esta mu baratilla y es mu wena..

la ps2 sera todo lo barata que quieras, y tendra muchos juegos, pero se estropea con el minimo golpe.yo prefiero que duren, asi que me compraria la cube.

Vamos yo almenos si me voi a comprar una consola antes de fijarme si es mas resistente una k la otra me fijo en sus juegos,sus graficos,sonido etc.vamos k komprarte una consola solo por k es mas resistente pues no lo veo norma.ade+ con la play no te vas a poner a jugar a boxeo i te la vas a cargar...

EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 02 Apr 2006 3:27 pm     Responder citando

pos a mi se me cayo la play2 desde la mesa de mi habitacion(estaria a un metro de altura) y se me rompio, no lee los discos

Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 02 Apr 2006 7:12 pm     Responder citando

a saber que hiciste para que se te cayera xD,aun asi esa no es razon para preferir la GC \/__\/
aunque weno,en un video,donde tiraban la ps2,la GC y la Xbox,al suelo,el resultado fue: la ps2 a poca altura se rompio por todas partes xD, Xbox tambien salio mal parada,la GC la tiraron,la golpearon por todas partes,y seguia funcionando la jodia xD
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 02 Apr 2006 7:42 pm     Responder citando

Pos no es por na EL CHILI pero...a mi la PS2..se me callo tmb desde mas o menos 1 metro hace ya un tiempo y me va de PM,no le pasa absolutamente nada raro,y lo que dice Aralf,comprarse una consola por si resiste mucho o poco...es un poco triste,lo mejor es comprarsela por lo juegos que salen.
Pero weno,simplemente es una opinión.

Volviendo al tema del topic,yo creo que lo mejor es que te compres una PS2 o una PS3 dependiendo del tiempo que quieras esperar.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demon
Shadow
Shadow
Demon

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 10 Apr 2006 12:48 pm     Responder citando

Y descartas la XBOX 360??? Te digo porque es una opcion muy seria y para mi a sido un gran acierto de Microsoft y a corregido todos los defectos de la primera. Yo como posedor de esta te la aconsejo ya que no le falta nada.

Halo 3 a las puertas de la tierra MUAJAJA Wink
Mis Consolas: XBOX 360, XBOX, PSP, PS2, PSX, NDS, GC, N GaGe QD, GBA, GBA SP, GBC, Megadrive II.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 29 Apr 2006 5:26 pm     Responder citando

la ps2 por q es un clasico y por ahora mas barata que la xbox 360 Laughing
Handepola
Amonestado
Amonestado

Promedio por Día: 0.11
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Dec 2007 10:53 pm     Responder citando

yo me compraria la gamecube, sus juegos son muy buenos y muy currados, cmo el resident evil remake del 1 de la ps1, y muchas mas.

Salu2
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.7

MensajePublicado: 10 Dec 2007 3:59 am     Responder citando

Handepola escribió:
yo me compraria la gamecube, sus juegos son muy buenos y muy currados, cmo el resident evil remake del 1 de la ps1, y muchas mas.

Salu2

Le hubieras contestado hace un año.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.83

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 13 Dec 2007 5:36 pm     Responder citando

Yo tengo la PS2 y la verdad, no tengo ninguna envidia de la PS3 (bueno, solo por el juego del Assasin's Creed, que solo salió para esa). Dicen por ahí que se rompe fácilmente (hablo de la PS2 eh), pero, si se te cae la PS3 tambien es probable que se rompa. Y yo me pregunto, ¿merece la pena gastarse (como mínimo) 300€ más en la PS3? En mi opinión NO! La PS2 tiene muchos más juegos y sale mucho mas rentable, ya que la mayoría de juegos de PS3 no vajan de los 50€.
Vamos:
PS3 = gastarse un dineral en la consola. Gastarse un dineral en los juegos. Excelentes graficos. Excelentes características y accesorios.
PS2 = gastarse una cantidad de dinero normal en la consola. Gastarse X dinero en videojuegos(eso ya depende del juego, hay de todos los precios). Muy buenos graficos y buenas características y acesorios.
GameCube = no merece la pena. Pocos juegos. No opino sobre gráficos ni nada de eso porque no he tenido la oportunidad de probarla.
Revolution = no conozco esta consola. Solo me suena el nombre (PD: ¿no será la Wii? He visto una foto y es clavada...)
Incluyo la Wii = precio: bueno, algo elevado, pero no en exceso. Juegos: precios no tan altos como en la PS3. Buen estilo de juego (me gusta lo del mando, es cool)...

Espero que esto te sirva para decidirte
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 13 Dec 2007 10:27 pm     Responder citando

Cómprate un Spectrum, que mola más.

(Para prevenir post de flood incondicional como éste, sugiero un cierre del hilo. Saludos cordiales)

Todas las horas están en GMT + 2 Horas