|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 24 Mar 2006 8:20 pm Título del mensaje: Lineage 2: Crónica 5
|
|
|
Fuente: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441e9b1551906&pic=PC&idj=3015&idp=
| Cita: | Apenas unos meses después del lanzamiento gratuito de la tercera expansión para Lineage 2, Chronicle 4: Scions of Destiny, ya se empiezan a desvelar los primeros detalles del siguiente pack de contenido para el exitoso MMORPG de NC Soft.
Han Jaehyuk, productor del juego, adelantó en un mini-tour organizado por NC Soft en Korea que el principal objetivo de Chronicle 5 será añadir contenido para la experiencia de juego en solitario, atendiendo así a la gran demanda por parte de los jugadores que se quejaban de la excesiva necesidad de agrupar con otros a la hora de completar los diferentes retos que propone el gigantesco mundo de Lineage 2.
Por otra parte, se anunció que finalmente se completarán las Elmore Lands, añadiendo una nueva zona entre las principales ciudades de los Orcos y los Enanos. Además, los jugadores de nivel alto recibirán una nueva mazmorra, que se verá acompañada con nuevos enemigos cuya IA ha sido notablemente mejorada. Resulta curiosa la información que se ofreció del nuevo 'jefazo' que aparecerá en Chronicle 5, Frintessa, cuya principal arma será un organo y que determinará, según la canción que esté tocando, la táctica a seguir por parte de los jugadores para resolver con éxito el enfrentamiento.
Por último, se confirma una revisión general de todas las clases del juego, balanceando de ese modo las habilidades de unas y otras. Por el momento se desconoce la fecha de aparición de esta nueva crónica, aunque todo parece indicar que los usuarios de Lineage 2 podrán disfrutar de ella a finales del presente año. |
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Mar 2006 9:01 am
|
|
|
:0''''''''''''''''''' Se me hace la boca aguaaaaaa xD.
Buenas noticias son pues  _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 06 Apr 2006 9:05 pm
|
|
|
Ya veras, te voy a reenganchar y a pkearte caith
Y a mani...  _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Apr 2006 10:11 am
|
|
|
yo he jugado en servers no oficiales y el chronicle 5 no hay muchos mejoras que yo veo comparando con el 4(mirando en la pagina oficial) solo han añadido el fishing,la noblesse y unas cosas mas...pero lo que mola es el dragon que han puesto nuevo que no me se el nombre XD _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Apr 2006 12:48 pm
|
|
|
Tu te refieres al Crónica 4, y se han arreglado algunas skills (la mayoria muy jodidas de arreglar en L2j) y se han puesto mas cosillas, más libertad para los Gm's y la de dios, pero la de dios de cosas nuevas (www.lineage2.com)
Pd: Si dices que hasj ugado al C5... desengañate _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
maniac
DiosTM

|
Publicado: 17 Apr 2006 1:28 am
|
|
|
Que viva el L2!
Y su princesa _________________
Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones.
|
|
|
|
|
|
Dante_UnKnown7
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Apr 2006 12:37 pm
|
|
|
| ephraim escribió: | | yo he jugado en servers no oficiales y el chronicle 5 no hay muchos mejoras que yo veo comparando con el 4(mirando en la pagina oficial) solo han añadido el fishing,la noblesse y unas cosas mas...pero lo que mola es el dragon que han puesto nuevo que no me se el nombre XD |
yo ya estoy arto de bichos y templos lo mismo de siempre es 1 aburrimiento entras al templo que? a levear y nada mas y en el fondo del templo siempre esta el tipico raid boss lo hace realmente aburrido por lo menos ami yo quiero cosas nuevas 1 nuevo sistema de combate mas comodo o alguna cosa paresida mas skills muchas mas armors construirte 1 casa cosas paresidas el el world of warcraf pero totalmente nuevas los detalles del juego no aran nada sino el juego yo cuando vi el lineage2 en unas fotos antes de juegar me esperaba mucho mas que graficos bonitos y datalles y no digo que no me guste pero me decepciona 1 poco. _________________
|
|
|
|
|
|
The Key
Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2006 2:44 pm Título del mensaje: L2
|
|
|
Mirar yo juego al Tibia y soy uno de los hight lvls,pero me gustaria probar este juego.
No se como va esto Del lineage me gustaria ke me dierais un buen consejo de esto de chornicle y como descargarmelo,estaria de puta madre ke la version estuviera en español!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas