Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 397 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: detras de ti
Hombre
Publicado: 29 Mar 2006 5:58 pm
mm no se si es trucado pero en ese video sora se savia completamente los movimientos que asia e iva hacer sephiroth
la verdad todo es posible pero con sephiroth ganarle de esa forma me pone en muchas dudas y los pelos de punta _________________ di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 29 Mar 2006 7:33 pm
Increible.... no se si decir que es suerte ( en parte lo es) pero lo más importante es el tiempo que a tenido que dedicar luchando con Sephirot para llegar a ese punto...aunque no hay nada que nos demuestre que realmente se trata del modo Experto, solo ese título. _________________
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 510 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 02 Apr 2006 7:03 pm
Mmm si te fijas , cuando Sephi desaparece el chico pulsa el botón de marcar blanco y asi sabe donde se va a aparecer Sephiroth , haciendo que le sea posible predecir los movimientos y no le ataque por sorpresa , atacando el en primer lugar , de todas maneras , el jugador tiene mucha habilidad , porque a mi me costó muchisimo ganarle ... _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Que grandisimo crack ese tio,impresionante,es que no me lo creo,no le toco ni una vez...ni con el super ataque,increible,ay que ver...que grandes jugadores hay por ahí sueltos,ya me molaría saber hacer eso...con lo que me costo a mi... _________________ <--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 02 Apr 2006 9:47 pm
yo sigo pensando k el tio k lucha es una makina,por mucho k este en normal i al nivel 100 con todo a tope,no creo k sea imposible pasarse a sefirot sin kitarle vida pero si es muy dificil... _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 05 Apr 2006 4:01 pm
¡Encontré la respuesta! En una escena se ve claramente como Sephirot le da con la espada, pero la carita de Sora de la vida no se resiente... ¿Una foto pegada sobre la pantalla? xD Aún así, sólo encontré esa cosita, así que sigue siendo un crack _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 05 Apr 2006 9:09 pm
Aun siendo eso cierto Sora`s Destiny, el tio se arriesgaba a no curarse ni una sola vez, es muy temeroso, pero es un crack. Aunque tambien tengo mis sospechas de que le hayan dado alguna vez, no hace el tipico movimiento ni grito de cuando le pegan, que yo sepa, asi que... tenemos ante nosotros a un autentico jugon de KH _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Apr 2006 8:35 pm
Yo no niego que sea un crack, pero le atraviesa con la espada, no ha tenido que curarse, cierto, pero eso no implica que no haya perdido vida con la pegatina xD _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 10 Apr 2006 3:00 am
oh dios este tipo esta loco!!! yo apenas y lo venci con 5 hp de vida y en el nivel 100 _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 10 Apr 2006 2:21 pm
es un jugon que le gusta ganarse a sephiroth 7 veces al dia, para conseguir obras de arte como este video. Yo no creo que sea truco, simplemente, es un crack _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita