|
| Autor |
Mensaje |
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 16 Apr 2006 9:12 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | O a lo mejor son distintas partidas que después las ha pegado hábilmente con un programa, es decir, coge escenas de 20000 partidas... O puede que no.... |
Podria ser, pero aun asi no creo que alguien pueda pegar TAN habilmente las escenas, es decir, no se ve algun corto o error de sonido, aparte el titulo del video dice OFICIAL, asi que puede que ese tipo sea un verdadero DIOS en KH XD
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 16 Apr 2006 9:42 pm
|
|
|
Después de ver este vídeo, y de preguntarme que es ese cartel del principio (no lo he conseguido descifrar, XD) os contaré yo un auténtico milagro luchando contra Sefi: que te ataque con el ataque de ángel (el que te deja a 1 de vida y sin PM) unas cuantas veces en un combate y aún así ganar. No me preguntéis como lo hice: esquivar, atacar y huir. Así hasta recuperar 1 PM, lo cual es muy fácil. Luego usar Cura, conseguir recuperar un montón de PM y... ser lo suficientemente tonto como para no dar a tiempo a Sefirot y te vuelva a dar con el ataque de ángel.
P.D.: No lo intentéis si sufrís de estres.
P.D.2.: En ese vídeo tiene que haber truco... Quizás lo que dijo Sora's destiny... _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 17 Apr 2006 6:22 pm
|
|
|
tras examinar el video una y otra vez (osea, 2 veces XDD) he descubierto que NO esta en nivel 71 ni en experto, yo le quito la misma vida en mi partida del nivel 100 en normal.tambien he descubierto que no hay truco, el chaval estuvo jugando bastantes partidas contra sephiroth y se aprendio los movimientos de memoria.lo unico en lo que tiene suerte es en los meteoritos, que no caen encima de el.en lo del ataque del angel que te deja con un pm, siempre aparece detras tuya asi que no tiene mayot misterio. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Keyguard
Shadow

|
Publicado: 24 Apr 2006 5:07 pm
|
|
|
|
Dios mio que hacha
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Apr 2006 3:52 pm
|
|
|
Cierto, ¿cómo no miramos la vida que quitaba de un golpe desde el principio? Aunque puede que vaya muy bien equipado... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 26 Apr 2006 6:37 pm
|
|
|
por muy bien equipado que vaya, a ese nivel esi mposible quitarle tanto. asi que solo veo trucada la barra de sephiroth. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Mikech
Shadow

|
Publicado: 30 Apr 2006 3:15 am
|
|
|
|
yo lo he logrado ganar en nivel 75 experto y mi tecnica creo que es la mas sencilla de todas usar el "guard" cada que te va a dar un ataque y contra-atacar te da un margen para hacerlo bien lo unico que si necesito es el "superglide" y le gane sin necesidad de "ultima weapon" una vez en una tienda de videojuegos en mi tierra vi que estaban luchando contra sephirot y no ganaban y les comente que se los podia eliminar por ellos y se dieron cuenta de que mi manera de hacerlo es la mas sencilla no es tan agresiva pero si muy efectiva... a y como dato solo los meteoros logran pegarme.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 3:47 pm
|
|
|
¡¡No es que esté trucada, es que está a nivel 100 en modo normal!! _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 30 Apr 2006 4:04 pm
|
|
|
entonces es un mentirosoooo!! yo casi le mato sin que me toque, pero me dio una de esas bolas  _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2006 4:06 pm
|
|
|
No es más que una suposición, pero pudo engañarnos con el cartel del principio _________________
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Apr 2006 8:21 pm
|
|
|
teiune q ser eso q sea lvl 100 y q es bueno jugando yo tmb soi lvl 100 y me da pero no me quita un exceso de vida _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 30 Apr 2006 10:37 pm
|
|
|
yo me lo paso a veces sin curarme, aunque es muy dificil. commo estes distraido con el angle caido... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 1:34 pm
|
|
|
La cosa no es no curarse, es que no le baja la barra de Vit _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2006 3:51 pm
|
|
|
pero aunque no le baje la barra de vt, tambien esta trucado el sonido(sora dice ¨ay¨cuando le dan) y la iamgen de la carita de sora, que se meuve cuando le dan. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 01 May 2006 5:48 pm
|
|
|
Yo no digo que truquen la partida, simplemnete que mienten al decir el nivel y la dificultad, después sí ha podido pasárselo sin que le toque, pero al nivel 100 y en normal... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas