Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

eurovision 2006

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.17

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Mar 2006 8:40 pm    Título del mensaje: eurovision 2006 Responder citando

bueno por fin algo interesante y diferente despues de mucho tiempo, aunque sean otros paises en vez de españa, que nosotros mandamos a las ketchup Sad y asi nos luce luego el pelo

estos son los representates de finlandia, Lordi
http://youtube.com/watch?v=vXjzwY08Qfc

y estos los de suecia, the poodles (tarda en cargarse un un huevo y parte del otro)
http://youtube.com/watch?v=ij2ab9IVus4
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoRD_NoNo
Shadow
Shadow
LoRD_NoNo

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Mar 2006 2:19 pm     Responder citando

no creeis ke deberiamos de aver mandao a eurovision otra cancion????e k como ke nos emos lucio....eperos ke almenos no kedemos mu mal Sad
dios_3838
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 29 Mar 2006 3:54 pm     Responder citando

Lordi, esa gente si q son la leche
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marykuru
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Marykuru

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 30 Mar 2006 11:45 am     Responder citando

Pues si, esperemos que quedemos "medianamente" bien, no creo tampoco que ganemos... oí la canción y no la pienso oir más, será la tipica que oiremos todo el verano hasta la saciedad xD
Bueno ya sabemos lo que ocurre cuando la gente no se quiere calentar la cabeza... "manda un sms y vota al artista que quiere que vaya a Eurovisión!! Proximamente daremos los resultados!!", entonces sale lo que la mayoría quiere... Igual que ocurrió el año pasado pero este año era con artistas repetidos creo Rolling Eyes tambien se podia escoger a Azucar Moreno y a David Civera, mi abuela votó por este último xD
Estasquesi
Shadow
Shadow
Estasquesi

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 15 Apr 2006 9:32 pm     Responder citando

lordi son la leche me encanta ese grupo!!!!
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 16 Apr 2006 12:45 am     Responder citando

España como siempre sera la verguenza del festival......tienen que mandar a gente profesional de verdad y no a esta gente que no tiene ni idea.....con razon las critican Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nox
Shadow
Shadow
Nox

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 17 Apr 2006 4:06 pm     Responder citando

A ver, vamos a hacer repaso por los ultimos candidatos españoles para eurovisión:

2000: Lydia (Por cierto, modelito de Agatha Ruiz-deloscojones, se lució)
2001: David Civera
2002: Rosa
2003: Beth
2004: Ramón
2005: Son de Sol
2006: Las ketchup

¿Alguien con mínima calidad? España ha tenido representantes de una calidad alta en algunos festivales (acuerdensen de una señorita en 1992, siento no recordar su nombre, pero quedó 2ª, con un baladón). Venga ya de mierdas y mandemos algún artista de calidad que tengamos, que los hay a porrones. NO hay que buscar entre NUEVOS ''TALENTOS'' y ''FENÓMENOS MUSICALES'' para ganar un concurso. Además, en Portugal van a mandar a las Nonstop, son tambien un fenómenos musical, pero comparado con los españoles, y con el estilo del festival, pegan más que las ketchup, aemás de ser muy muy populares en su pais (Saliendo de POPSTARS, han aguantado 5 años, no como las de nuestro pais, puaj!). Señores de TVE, elijan a alguien de calidad, o que tenga un estilo a corde con un festival, ultimamente dado a paises del este y del norte, alguno de otra parte, con calidad alta en sus canciones, vean a los demás participantes, y no intenten convencenos momentos antes de que las ketchup son las mejores, porque, por mucho que Lozano o Fernandez nos digan que lo van a hacer muy bien, aunque lo diga Pilar Tabares, no ganaremos NUNCA con la troupe que tenemos.

PD: Respeto a lo de Lordi... yo voy al festival este año, así que, por favor, no me asusten mucho.