Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 27 Mar 2006 11:41 am
la primera esta muy bien...espero ke la segunda sea mejor...tambien saldra el ''espantapajaros'' (creo ke se llamaba asi) _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Buscando...
Publicado: 28 Mar 2006 9:51 pm
Solo puedo decir una cosa ante esto: ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Odio todo lo que rodea DC Comics. Pero bueno, como me he visto la de Batma Begins (lo cual para mí es un horrible pecado) tendré que verme esta también... Es mi destino. _________________
Publicado: 03 Apr 2006 11:28 pm
la primera fue la hostia, esta supongo que sera justamente despues, cuando el viejo ese(nunca me acuerdo de como se llama) le habla a batman de un asesino que siempre deja la carta del joker¿quien será?¿?¿? _________________
Michael Caine, que interpretó al mayordomo Alfred en la película sobre Batman de Christopher Nolan, ha asegurado a la página Turner Classic Movies que la némesis del superhéroe aparecerá en la próxima película, lo que confirma los últimos rumores que circulan en los mentideros de Hollywood.
"Hay tres películas que quiero hacer. Una de ellas, Children of Men, que se estrenará en septiembre, con Alfonso Cuarón, que dirigió 'Y tu mamá también'", afirmó el actor. "También quieero trabajar con Christopher Nolan, que dirigió Batman, que está haciendo una película con menos medios llamada 'The Prestige', que va sobre magos y es muy interesante. Y tras esto, haremos la película en la que aparecerá el Joker el próximo año".
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1312 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 13 Jul 2006 11:23 am
Pero me parece que todavia no hay actor cogido parael Joker. ¿Quién podría sustituir al gran Jack Nicholson? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
¿Heath Ledger podría ser Joker en la nueva película de Batman?
La página web Latino Review, a través de uno de sus enviados a la Comic Con, afirman poder practicamente asegurar de que Heath Ledger será el actor elegido por Christopher Nolan para el papel de Joker en su próxima película basada en el superhéroe nocturno de DC, Batman.
Ya acertaron anteriormente en afirmaciones igual de atrevidas, como cuando dijeron que Brandon Routh sería el encargado de hacer volver a la vida a Superman.
Heath Ledger es conocido por todos por su acertada aparición en una de las películas que más llamaron la atención en la anterior entrega de los oscars, Brokeback Mountain, o por sus actuaciones en El Patriota, en Destino de Caballero o en Los Hermanos Grimm.
Esperamos que en el transcurso de esta Comic Con salga a la luz definitivamente el nombre del actor que interpretará a uno de los malos más carismáticos y con más personalidad del mundo del cómic.
El aire lo tiene _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 22 Jul 2006 2:09 am
Por el bien de todos, suplico que Ledger no haga de Joker :ohs.
Maldito caraplancha. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 22 Jul 2006 8:52 pm
Pues sería un buen nombre llamarla "Begins 2", a mí me gustaría. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 23 Jul 2006 1:59 pm
NONONONO >.< Me aburrí con la primera de lo lindo...bueno habrá que ver que con esta...aunque no se... _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )