Hablando de Batman, y sin ánimo de cambiar el tema rotundamente, ayer ví Batman vs. Drácula, una peli de animación con la estética de la serie. Está genial, salen Drácula, Joker, Pingüino y Batman, y hay una historia bastante buena detrás. Las luchas son entretenidas y la animación está genial. Os la recomiendo.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Warner have just dropped us a line – no doubt to put to rest all these rumours, whispers and exploratory info - to report:
“The next feature film installment of Batman will be called The Dark Knight. It will be directed by Chris Nolan and Heath Ledger will play the role of The Joker. An official release will be sent out tomorrow”.
So there you have it. Dark Knight. Joker Ledger. Announcement pending.
Batman Begins 2 ya tiene nombre oficial, "Batman: The Dark Knight", y Heath Ledger será finalmente Joker.
Confirmado. La secuela de la magnífica 'Batman Begins' llevará por título 'The Dark Knight'. Y yo me he quedado un poco sorprendido. ¿Tendrá algo que ver con el famoso cómic de Frank Miller? Dicho sea de paso que esa novela gráfica fue probablemente la más influyente de los últimos 20 años, y que a mí personalmente me parece una absoluta obra maestra y que nunca me canso de releer una y otra vez.
'The Dark Knight' volverá a estar dirigida por Christopher Nolan, como debe ser. Christian Bale volverá a enfundarse el traje del hombre murciélago. Michael Caine y Morgan Freeman volverán a ayudarle. Gary Oldman vovlerá a interpretar su personaje más honesto. Y Heath Ledger se enfrentará a nuestro superhérore bajo el nombre de Joker. Vayámonos frotando las manos, el rodaje comenzará a principios del próximo año.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 164 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Donde menos te lo esperes...
Publicado: 05 Aug 2006 5:02 pm
Estás hecho un Flooder Caith xDDD
La verdad esque no tiene la sonrisa tan característica de Joker, y supongo que después le pintarán la cara de blanco, y el pelo de verde no? Sino menudo chasco...
El otro dia en un campamento yendo hacia un parque de atracciones de agua, nos pusieron Batman Begins (que yo no la había visto) y me sorprendió, porque a mí nunca me ha gustado Batman, pero está estubo bien. Así que veré la secuela.
Con toda la información que has puesto, aun tengo más ganas de verla, gracias por tu trabajo . _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2555 Promedio por Día: 2.62 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Feb 2007 5:39 am
Nueva Info sobre la pelicula:
Holmes no sigue, se rumore a Maggie Gyllenhaal como su remplazo y al parecer tenemos otro villano para la pelicula, Two-Faces:
Cita:
Katie Holmes se queda fuera de The Dark Knight
Lunes, 29 Enero 2007
Latino Review ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: Katie Holmes no participará en la secuela de "Batman Begins".
La sorpresa es que el personaje que encarnaba la actriz, Rachel Dawes, sí que aparece en The Dark Knight, lo que hace suponer que otra actriz será contratada para interpretarla.
También ha sido confirmado que el villano en esta ocasión será Harvey Dent y, tras la negativa de Matt Damon a interpretarlo, Josh Lucas, Jamie Foxx y Ed Norton son algunos de los actores que son tenidos en cuenta.
Un rumor corre fuerte por la red, el cuál viene directamente de Latino Review por medio de uno de los informadores más fiables, según se dice.
La noticia hace clara alusión a Maggie Gyllenhaal como la futura chica Batman, reemplazando a la insípida Katie Holmes, quien no tuvo muy buena aceptación en Batman Begins y prefirió marginarse del nuevo proyecto.
Maggie y su hermano Jake.
Cita:
Eckhart finalmente en The Dark Knight
Viernes, 16 Febrero 2007
The Hollywood Reporter ha confirmado que Aaron Eckhart esta ultimando las negociaciones con Warner Bros. para interpretar a Harvey Dent en The Dark Knight.
El personaje de Harvey Dent es inicialmente el fiscal del distrito de Gotham City y un aliado de Batman, pero termina convirtiéndose en el villano conocido como Dos Caras (Two-Face). Tommy Lee Jones interpretó este papel en 1995 en "Batman Forever".
Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman repiten a las órdenes de Christopher Nolan. A ellos se ha unido Heath Ledger, que interpretará al Joker.
La aparicion de Two Faces me sorprendio bastante, yo me esperaba que Harley Queen hiciera su aparicion en esta pelicula, pero al parecer vuelve el bipolar, ya interpretado por Tom Lee Jones (espero que Eckhart haga un mejo trabajo que el antes mencionado) en "Batman Forever" en 1994.
Y sobre Heath Ledger como Joker, la verdad no he visto ninguna pelicula de este actor pero veo que porlomenos tiene la apariencia fisica (alto y delgado) del payaso...no como el Joker bajito y gordito de Nicholson. Esperemos que sepa llevar bien al personaje.
Salu3! _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Tranquilo, lo haré lo mas suave que pueda Culo veo... ¡Santos bati-trapos, Batman! ¡Estamos rodeados!
Obviamente es heterosexual. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 21 May 2007 4:23 pm
En serio, aunque mole, echo de menos a Jack Nicholson _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs