|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 13 Dec 2007 8:19 pm
|
|
|
| donald-mage escribió: | | Tyler Durden escribió: | Cuando veo a superhéroes en vehículos extraños (no como la nave de los X-Men) no puedo evitar pensar en "Action Man utiliza su moto anfibia con ondas supersónicas ¡SONIDOS REALES! para acabar con el Doctor X".
Para mí, un auténtico superhéroe no hace super-vehículos en 20 minutos (véase Spiderman). |
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero hombre, esas proezas son obligadas de la vieja temática épica ("THIS IS SPARTAA...!!!!"). |
Además, Spiderman es un emo-moñas que ni de zombie deja de serlo. Batman, por el contrario, mola. Porque si.
Aunque esa moto parece fabricada con cachos de metal del basurero O.ò _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 14 Dec 2007 2:01 am
|
|
|
Es que de hecho lo ha sido, con restos de la mansión Wayne de la primera xD. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 14 Dec 2007 4:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 15 Dec 2007 2:38 am
|
|
|
HE IS THE GODDAMN BATMAN!!
Edit:
 _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 17 Dec 2007 2:47 am
|
|
|
Los posters estan increibles. No he visto el trailer, pero he leido que el Joker que muestran es fantabuloso xD... aqui otro poster, que a mi no me gustó mucho, parece fake
Amo esa frase "Why so serious?", me imagino a un chillón Joker diciendola y ya me dan ganas de ver la película. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2007 11:03 pm
|
|
|
El mismo poster anterior, solo que en buena calidad. Debo admitir que me gusta mucho más este que el otro.
Y sobre el trailer:
Ya lo vi, y realmente Ledger nos muestra un bien logrado Joker, muy peligroso e inestable. Eso si, algo que no me gustó, fueron los ojos de este, no sé si me explico. Yo cuando me imaginaba al Joker, me imaginaba uno con los ojos bien abiertos, burlescos, que con la pura mirada transmitera locura, como el dibujo animado, pero encontré a este con los ojos muy apagados, muy serios (Why so serious? xD) o al menos asi lo encontré yo en el trailer, espero que en la película sea distinto.
Se nota que se nos viene un gran Joker, posiblemente superior al de Nicholson.
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2007 6:34 pm
|
|
|
No creo que sea superior al de Nicholson.
Ademas no me gusta mucho como lo hace, me lo hubiera imaginado todavia mas loco. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 21 Dec 2007 8:02 pm
|
|
|
Jack Nicholson en Batman era Dios en morado. Que Ledger tenga un nivel diferente de fluido jokerizador es diferente, porque no se puede comparar el Batman de Burton con el actual; ambas son de diferentes familias. Que no sea cojonudo no lo diré yo, porque parece la leche en bote. Yo simplemente digo que no se comparen... todavía. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2007 9:28 pm
|
|
|
Yo estaba lanzando al aire un PUEDE SER solamente, yo también amo al Joker de Nicholson, es maestro. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 04 Jan 2008 6:45 pm
|
|
|
| Cita: | Entrevista a Christopher Nolan
Wizard Entertainment ha entrevistado en linea al director Christopher Nolan.
Nolan: (Sobre Ledger) Estaba buscando a alguien que no tuviera miedo. Sabía que necesitaba a un actor fantástico; pero también sabía que necesitaba a alguien que no le preocuparan las comparaciones con algunos otros actores que habían interpretado el roll.
Wizard: Obviamente, los fans ya no pueden esperar a ver al Joker en la pantalla, pero porque meter a Two-Faces como villano importante en The Dark Knight? No te preocupa de que le pueda quitar un poco la importancia al Joker?
NOLAN: Ciertamente siempre hay un riesgo en una secuela por introducir más personajes. tu puedes ir con una larga historia. pero en cierto punto, empiezas a pensar de que ese es particularmente el propósito de una secuela - expandir la historia que comenzaste a relatar y llevarla. se expande también, para todos los personajes. estas haciéndolo en todas las diferentes direcciones, y por eso yo pienso que naturalmente se termina con una larga historia. va a ser un balance difícil, mantenerlo todo en proporción, pero el reto es sobre en que esta todo.
Wizard: La palabra es... si veremos a la compañera y novia del Joker: -Harley Quinn- haciendo una aparición en el film. ¿o todo es solo un rumor?
Nolan: Es solo un rumor. (Risas)
batmancontinues.blogspot.com
|
Mmmm, no sé si creerle a Nolan o no... _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:37 am
|
|
|
Joder, ha muerto Heath Ledger... Por lo visto hubo sobredosis tras el abandono de su novia :S
Descanse en paz. Seguro que su joker quedará para siempre en los anales de la historia del cine. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:43 am
|
|
|
| Cita: | TENÍA 28 AÑOS
Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'
El actor Heath Ledger, que alcanzó la fama tras su papel protagonista en 'Destino de caballero', filme que le convirtió en ídolo de quinceañeras, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.
El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario 'The New York Times' en su página web citando fuentes policiales.
La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto", dijo una portavoz de la policía.
El actor fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con aspecto desaliñado en compañía de su hija. Desprendía un olor terrible, según algunas personas. Y vestía una ropa que, según cuentan, "no había pasado jamás por una lavadora".
Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica fue en 1997, en la película 'Blackrock', donde interpretaba a un adolescente. Más tarde llegaron películas como 'El patriota' (donde colaboró con Mel Gibson), 'Destino de caballero', 'Monster's Ball', con Billy Bob Thornton y Halle Berry, en 'Las cuatro plumas', de Shekhar Kapur, y en 'El secreto de los hermanos Grimm', de Terry Gilliam, entre otras.
Heath Ledger también hace de Joker en la última entrega de Batman, aún no estrenada, y de Bob Dylan en la película-documental 'I´m not there'. |
Fuente.
Vaya... no puedo creerlo, aun estoy en shock.
Iba a abrir otro topic con la noticia, ya que no tiene directa relación con la película... pero mejor ponerlo aqui. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:45 am
|
|
|
| Cita: | Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Promedio por Día: 2.41
Publicado: Hoy a las: 2:41 pm |
| Cita: | Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Promedio por Día: 2.83
Publicado: Hoy a las: 2:43 pm |
Yo lo había puesto primero. DEP. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas