|
| Autor |
Mensaje |
oceano
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 12:33 pm
|
|
|
Mmmm me quedó con la versión japonesa o inglesa.
Respecto al grupo que canta, "Charm" son unas chicas que ganaron un concurso tipo "Operación Triunfo" que organizó una revista de anime y manga, ellas tres fueron las finalistas y van por ahi tan felices con sus canciones frikis, cantando openings y endings de series (como el opening de Hamtaro, etc) creo que ese fue su premio por ganar el concurso, además de sacar un disco...
Cuando oí la versión traducida al español de Ai-tsu de Gals! que hicieron me quise morir... videoclip incluido.
Pd: La canción Ai-tsu en japones tampoco es que sea una maravilla pero bueno
Pd2: Respecto a lo que dijo Unam de "está mal traducido a propósito, nadie es tan estúpido..." ¿Eso crees? Yo creo que se lo tomaron muy en serio, lo malo es que no les quedó tan bien como esperaban. _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 20 Apr 2006 3:57 pm
|
|
|
Lo que pasa es que impresiona. Yo la primera vez que lo vi me quedé de piedra ( de ahí el titulo del post xD). Aun así se nota que se lo toman en serio y que se lo curran. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
|
|