|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Mar 2006 4:46 pm Título del mensaje: Un estudio americano volverá a hacer Torrente
|
|
|
Sacado de Meris
| Cita: | | Lo dicho, por el momento se sabe que escriben el guión unos tales Mike Bender ('No es otra estúpida película americana') y Doug Chernack |
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=13874
Acojonante. Ya era casposa -pero divertida- la primera, ahora en versión guiri. Ya me imagino a Brad Pitt de Torrente y a Woody Allen de Javier Cámara. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 30 Mar 2006 4:50 pm
|
|
|
pos yo creo k los americanos se la van a cargar.ya tenemos pocas pelis españolas de exito mundial, vienen estos y se la kedan.solo falta que nos roben los toros, los bares y el barsa xDDD _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
master_tidus
Shadow

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:34 pm
|
|
|
esto es una broma, no? desde luego, no me imagino a los yanquis haciendo torrente _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 12:58 am
|
|
|
torrente es "tipical Spanish",en ingles kedaria super fatal... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Apr 2006 1:03 am
|
|
|
Creo que el director que se "reservó" el derecho de hacer una peli americana al estilo Torrente fue Oliver Stone (!!!!!!!), que de hecho ya salió en "Torrente3" (en la versión DVD) y es un "amiguete" de Santiago Segura.
Dios, es como si Fernando León de Aranoa hiciera Pulp Fiction a la española (metiendo, claro está, problemas sociales y personajes al límite de por medio). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 Apr 2006 5:20 am
|
|
|
| EL CHILI escribió: | | pos yo creo k los americanos se la van a cargar.ya tenemos pocas pelis españolas de exito mundial, vienen estos y se la kedan.solo falta que nos roben los toros, los bares y el barsa xDDD |
-Los toros ya en todos lados, o por lo menos, en todo México...
-Los bares, igual...
-El Barça, ya tenemos a Márquez infiltrado .
Una pregunta (sé que me colgarán, pero bueno): ¿Qué es Torrente?  _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Apr 2006 12:40 pm
|
|
|
bueno no se si fiarme de los americanos,espero k no agan nada malo con la saga,ojala respeten como a sido asta aora y k no se arriesguen a hacer algo mejor i les salga mal,wk tiene razon,la tercera era descojonante pero no tanto como las otras 2... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas