Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Kurt Zisa (ayuda urgente, por favor).

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 01 Apr 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Kurt Zisa (ayuda urgente, por favor). Responder citando

Puse un post así hará bastane, y aún sigo sin poder pasármelo.
Estoy al nivel 54 o así y es imposible. Siempre llego a derrotarle y a que a la cobra le quede poquísima vida; pero llega un punto en que tiene las dos bolas esas, y empieza a volar y a hacer cosas raras, y con dos golpes me mata y se va todo a hacer puñetas :@ incluso invocando a campanilla me mata. Y es que llevo así un montón de tiempo y no avanzo .___. ¿Me podrías decir trucos para matarle o algo? Es que así nunca terminaré el juego xD

¿Hay alguna forma de ir a Bastion Hueco de nuevo sin necesidad de matar a ese monstruo?

¿Tendré que matar a todos los jefes secretos antes de poder avanzar?
¿Qué son los summons? (es que busqué información en Internet y me dijo que eso ayuda a matar a Kurt Zisa o algo así).

No puedo ir a Bastion Hueco ni a ningún mundo otra vez. Porque en los agujeros cosmicos no aparece la opción de "emprender viaje", está desactivada. Y las pocas veces que me aparece siempre me conduce a mundos que ya fui.

Estoy en la parte de la historia en que acabo de venir de Bastion Hueco de jugar contra Ansem, y rescaté a Kairi de allí... Pero no sé qué hacer, estoy bloqueado y no puedo con ese monstruo; es superior a mis fuerzas xD ¿No hay otro método de poder ganarle? Es que quiero avanzar en el juego y hará siglos que estoy atascado ahí.

Agradecería que me dijeráis algún truco (si lo hay) o alguna salida para continuar con el juego sin necesidad de vencer a la cobra esta... gracias :S
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

MensajePublicado: 01 Apr 2006 3:14 pm     Responder citando

Buscando posts de este mismo monstruo acabo de enterarme de que son monstruos optativos.... entonces, ¿cómo puedo seguir con el juego sin necesidad de pasar por él? ¿podríais explicármelo por favor?

Muchas gracias.

Ultima edición por llavespada el 01 Apr 2006 3:15 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 01 Apr 2006 3:14 pm     Responder citando

vete a ciudad de paso, habla con cid, ve al canal secreto, coje el bloque gummi, habla con kairy para que te de prometida y ya puedes regresar a bastion hueco a cerrar la cerradura. si pretendes pasarte al kurt zisa al nivel 54, estas loco. como minimo al 75.summons son las invocaciones, y la unica que puede ayudarte contra kurt zisa es campanilla y quiza mushu. de nothing Exclamation Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

MensajePublicado: 01 Apr 2006 3:30 pm     Responder citando

EL CHILI escribió:
vete a ciudad de paso, habla con cid, ve al canal secreto, coje el bloque gummi, habla con kairy para que te de prometida y ya puedes regresar a bastion hueco a cerrar la cerradura. si pretendes pasarte al kurt zisa al nivel 54, estas loco. como minimo al 75.summons son las invocaciones, y la unica que puede ayudarte contra kurt zisa es campanilla y quiza mushu. de nothing Exclamation Wink

Así normal que nunca me lo pasase.. xD

Ya tengo la llave "prometida", y ya hablé con Cid y todo eso... Además, fui otra vez haciendo lo que me dijiste y no me dijeron nada, se ve que fue porque a todo eso que me dijiste ya lo hice en su momento.

Lo que pasa es que cuando voy a seleccionar un mundo, no me deja elegir Bastion Hueco. Pero al lado de "ciudad de paso" hay dos agujeros cósmicos... ¿será ese el camino para volver a Bastion H.? ¿cuál elijo?

Siento dar la tabarra pero llevo así un montonazo de tiempo :\ Gracias por cnt!
EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 01 Apr 2006 3:36 pm     Responder citando

de nada Wink ahora hay que ir por la puerta del mundo en ciudad de paso, y entrar en el agujero cosmico que esta debajo.sera un viaje mas largo de lo normal, asi que ponle a la nave laseres o algo asi.cuando llegues, tienes que empezar desde las aguas trepadoras, asi que buena suerte Exclamation

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
llavespada
Shadow Soldier
Shadow Soldier
llavespada

MensajePublicado: 01 Apr 2006 6:52 pm     Responder citando

Antes de ver tu mensaje ya viajé en el agujero cósmico más cercano y fui hacia Bastion Hueco. Ya sellé la cerradura y todo ^^ Ahora voy por Fin del Mundo.

Gracias "El Chili" :_)
Todas las horas están en GMT + 2 Horas