Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 01 Apr 2006 3:43 pmTítulo del mensaje: Me Han Contado Que En El FFx-2...
pues eso,Me Han Contado Que En El FFx-2,hay mas de un final,que dependiendo de como te pases el juego,tendras un final u otro,me gustaria que me dijeceis si es verdad o no... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 01 Apr 2006 5:05 pm
creo k ai unos 5 finales,dependiendo del porcentaje k completes te saldra uno u otro,
no se si ai tantos fnales pero k ai varios seguro. _________________
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 01 Apr 2006 5:28 pm
Yo tb kisiera saber como se ven y cuantops son exactamente, solo conozco el final con alrededor de un 40% el del 100% y uno k si dejas al penulmo combate del mounstro final decir todo lo k kiere(dejarle hablar 7 veces) pos pasa algo, es un final malo. si hay mas k alguien lo diga please _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 01 Apr 2006 7:11 pm
ya lo sabia, no e kerido decirlo por guardar el factor soprpresa, iwal k tampco tendrias k aber dicho lo k pasa en el final de 100% pork yo ya lo habia visto k sino.....no digas lo k pasa en los finales pork son spoilers tio _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 05 Apr 2006 11:20 pm
Pues yo tuve el final weno,en el ke aparecia tidus,ya k me lo pase al 90%o algo asi.
Para el k no l halla visto,les aconsejo k se lo pasen bien y lo vean,que es muy bonito _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Publicado: 06 Apr 2006 12:29 pm
Um... hay varios finales, pero si tienes el 100% te aparece una secuencia extra de T y Y hablando en .... bueno, me callo xD
Pero no es la escena de cuando se encuentran.. es otra..Yo nunca he podido verla..estoy en proceso a ver si consigo el cien por cien y la puedo ver _________________ Los amigos perdidos, los sueños desvanecidos...
No los olvideis.
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 06 Apr 2006 7:32 pm
sora-riku-roxas escribió:
weno aki os dejo una pagina para k veais como acer k os salgan el final k kereis
Y...donde esta la pagina??.
Hablando del tema,yo ya borre el FF-X2 ...pero bueno,digamos que si lo busco por internet encontrare el video...
Xhauu. _________________
Publicado: 06 Apr 2006 8:06 pm
A ver ya que no sale el link de la pag. de ver los finales les explicare:
hay 5 finales,3malos 2 buenos,y si lo que quieren son los buenos(seguramente)hagan esto:
-Para el final perfectisimo pasate el jeugo al 100%
-Para un final bueno en el que aparezca tidus hay una forma de que con el % que lleves,dara igual,saldra,tienes que hacer qeu cuando yuna cae en el agujero del templo de ixion de vez en cuando pulsa X ya que en algun momento al pulsar X se oiran los silbidos de tidus y una vez hagas esto al final te saldra el invocador de bahamut del ffX y te dira si quieres verle de nuevo,escoge verle de nuevo y ahi lo tienes
PD:no dejen de pulsar X cuando se oiga uno,tienen que sonar varios,cuando suene uno,pulsen X hasta que acabe esa parte