Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 01 Apr 2006 10:50 pm
bueno pero yo a lo que me referia tambien,es k en caso de que se creara,no solo poner las porras,sino muchas mas cosas,como videos,o encuestas de kien crees k ganara.....,i eso pro weno si no lo considerais buena idea pos na...yo solo lo proponia po si acaso... _________________
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 02 Apr 2006 6:47 pm
Yo he pensado muchas veces en poner una propuesta como esta,pero al final,no decia nada.Ha mi por una parte me parece buena idea,pero por otra,como deciis ya esta el offtopic,asi k no conviene por ahora.
PD:Khmaniaco,Siempre cambias de opinion respecto a lo k dice la gente,te contradices en cada mensaje etc .Tienes que mantener una postura firme,o por lo menos no cambiar de opinion cada 2 x 3 segun lo k diga y apolle la gente.. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 23 Dec 2005 Mensajes: 336 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: planeta zebes
Publicado: 07 Apr 2006 11:08 am
pues estaria muy bien.ademas, el deporte no es solo futbol, hay baloncesto, tenis, hockey, parchis xDD. no tienen que ser solo de encuentros, pueden ser de noticias, posibles fichajes... _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita