|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:01 pm Título del mensaje: Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll
|
|
|
| Cita: | La gente de Wildbunch a conseguido el primer teaser poster de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, la película dirigida, escrita y portagonizada por el cantante Marilyn Manson.
Phantasmagoria, se basa en un poema de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el pais de las maravillas. La historia situa a un escritor, aislado en un castillo en el cual sufre visiones de una chica llamada Alice.
El rodaje de la película esta teniendo lugar estos días en Berlín, acompañando a Manson figura también Lily Cole como Alice, aún no hay confirmación de la aparición de Angelina Jolie en la película |
Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1779 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 Apr 2006 5:15 am
|
|
|
Los elementos se oyen bien. Manson y Lewis Carrol, ya me lo imagino. Espero llegue a mi país :zana: . _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Apr 2006 5:47 am
|
|
|
no lo se....pero ahi algo en el poster y el director q me da miedo  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas