|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:05 pm Título del mensaje: El Príncipe de Bel-air (Película :O)
|
|
|
Según últimos rumores, Will Smith va a producir una película basada en la serie que le hizo famoso, El Príncipe de Bel-air. No se sabe si la protagonizará -aunque sería lo lógico -. Ahí queda el dato.
| Cita: | | Will Smith would be ready to give life on large screen with the series which revealed it, namely the Prince of Beautiful-air. The actor would not play nevertheless in the adaptation but would be satisfied to be the producer for it. To know now which realizer can take the orders and especially which actor is of size to replace Will Smith in the principal role. Make your plays... |
|
|
|
|
|
|
master_tidus
Shadow

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:31 pm
|
|
|
una peli sobre el principe de bel-air a estas alturas? supongo que sera una historia de algo q ha pasado unos años despues, o algo asi _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Apr 2006 6:40 pm
|
|
|
|
Sería lo más logico. Cuando termino la serie de "El Principe de Bel-Air", termino con muchos cambios drasticos: la familia vendia la casa y se mudaba a no se donde, Carton y Will terminaban el instituto e iban a ir a la universidad y Jeffrie (el mayordomo) se fue a Inglaterra junto a su hijo. Seguramente trate sobre que ha sido de cada uno de los personajes despues de todos estos años, y quizas todos los personajes se vean involucrados en algun lio del que tendran que apañarselas juntos para salir de él. ¡Como en los viejos tiempos!.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:02 pm
|
|
|
O.o.....wuau...una pelicula....pues espero q sea buena por q la serie era genial _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2006 8:04 pm
|
|
|
Me encantaba la serie pero no me imagino una pelicula y menos a estas alturas. _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 12:55 am
|
|
|
si la pelicula no la protagoniza will smith,a mi no me gustara por lo menos,esperemos k la protagonize el y k este mu bien  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 Apr 2006 5:12 am
|
|
|
Después de tanto tiempo, una película... Y que nisiquiera estamos seguros de si la protagonizará Will Smith (aunque sería lo mas lógico).
Me suena a una especie de Fan Service... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 2:55 pm
|
|
|
estaria bastante bien, pero esto se hace antes, ahora ya es tarde.si no la protagoniza will, que ni la estrenen. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Apr 2006 3:02 pm
|
|
|
yo la serie la e visto pokito asi k de la historia se poco pero las pocas veces k la vi me gusto bastante,sera buena la peli pero smith tendria k ser el prota po k sino almenos para mi pierde toda la gracia.... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas