|
| Autor |
Mensaje |
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 03 Apr 2006 8:02 pm Título del mensaje: [Manga de la semana] GANTZ (OMG!!, salen tias en bolas!!)
|
|
|
GANTZ
Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.
El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas.
Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes “puntos”
GantZ no es un manga para todo el mundo, salen muchas escenas de sexo y de muertes. Además, es MUY gore.
Podriamos calificarlo con un... +18.
En mi opinión personal, es uno de los mejores mangas que he podido catar hasta este momento, con una historia sobervia y uno de los personajes principales que más evolucionan en lo que a caracter se refiere.
Del Anime ni me voy a limitar ha mencionarlo, tal mierda no merece existir (el que decidió inventaran un final para la serie y que lo emitieran cuando, en el dia de hoy, aun no ha acabado GantZ, debe tener unos guevines como dos pelotas de futbol).
Link para descargar el manga:
http://www.anymazion.com/foroany/viewtopic.php?t=6047
La semana que viene... Hikaru No Go, un manga deportivo de un antiguo juego japones, paredido al ajedrez, el Go. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Apr 2006 8:33 pm
|
|
|
en un cumpleaños,un colega me regalo el primer tomo,que sorpresa nos llevo al hojear las paginas(ya que el no sabia que regalarme y cogio uno cualquiera xD) _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
-sora-
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Apr 2006 12:16 am
|
|
|
el mejor anime y manga que haya leeido personalmente es mi favorito el manga lo habia acabadod e ver hace meses pero el anime lo acabe de ver hoy jijiji muy interezante el finald el anime pero me quedo con el manga
se despide el extraterrestre -sora- XD _________________
Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 04 Apr 2006 12:56 am
|
|
|
Del anime he visto uno o dos capítulos sueltos, y la verdad, no me llamó mucho la atención, terminé por cambiarle de canal y no ver el capítulo completo...
Me bajaré el manga, para ver si este si me atrae un poco más. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Apr 2006 8:11 am
|
|
|
Estube a punto de verla pero la sinopsis no me llama... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Akira_Kaiba
Shadow

|